Foreros Tech&go

Vosotros habéis estudiado detalladamente el equipamiento que lleva el bicho?
Yo lo he leido y releído y la verdad es que está muy bien equipado.
Yo estoy pensando en cambiar la calandra por la del sport, luce mucho mas bonito. Tengo que pelearme con el comercial a ver si se la saco...

Yo seguramente también la modifique.
Tengo visto estas dos cosas por ahora:

Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling
Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Aosrrun Acero inoxidable scuff placa puerta Sill TRIM coche Accesorios coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016
Aosrrun Acero inoxidable scuff placa puerta Sill TRIM coche Accesorios coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Jmjarke donde lo pediste? Yo estuve mirando en levante Wagen y no me convencio el precio
Al final lo pedi en un concesionario de Madrid financiando con ellos el máximo, me salio por 24000 con garantía ampliada.
@Dionisio yo lo pedi al final en Centrotorrent el concesionario de mi ciudad. En Levante Wagen se creían dioses. Casi me pegan por ir con una oferta ya. Decían que ellos son como el Corte Ingles: "mas caros pero mejor producto y servicio". Que pateticos. Hace años que eso ya no se lleva.
Tambien fui a Volcenter y me trataron muy bien, pero en Torrent me mejoraron el precio.

Eso + el portón del maletero eléctrico en mi opinión es lo que falta.
Pero bueno, por el precio que tiene está muy bien!!
Yo el portón se lo pondré a posteriori seguramente.
Por info:

Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para VW Tiguan 2017 modelo, calidad muy buena, envío libre! ¡ Venta caliente!
Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para VW Tiguan 2017 modelo, calidad muy buena, envío libre! ¡ Venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
El probleima es quien te lo monta. No tiene pinta de ser nada facil

@Dionisio yo lo pedi al final en Centrotorrent el concesionario de mi ciudad. En Levante Wagen se creían dioses. Casi me pegan por ir con una oferta ya. Decían que ellos son como el Corte Ingles: "mas caros pero mejor producto y servicio". Que pateticos. Hace años que eso ya no se lleva.
Tambien fui a Volcenter y me trataron muy bien, pero en Torrent me mejoraron el precio.

Esa impresión me dio a mi, muy de sobrados
Pedi cita para probar el tdi y me llamaron dos semanas después
Me toca ir a Madrid a por el mio, pero el precio lo merece. Veremos el servicio...

Por cierto, estan a saco con la publicidad del tiguan
Estoy siguiendo la f1 y todos anuncios en los cortes son suyos...

El probleima es quien te lo monta. No tiene pinta de ser nada facil

Es un riesgo. Yo estoy leyendo en el foro los temas de las repro para subirle unos, pero claro todo despues de los 4 años de garantía. El tema será ver si en esos años no me hecho en falta esa potencia Tengo un a4 2.0tdi 140cv y la diferencia será notable

Aquí uno más ... 1.4 tsi 125 manual 27.000€ al contado (gris indy)

Según mi comercial estará a finales de abril... Entiendo que es tiempo de concesionario...

Muy pronto me parece. Cuando lo pediste?

el 17 de marzo. Le dije al comercial que quería un plazo de entrega razonable y me eligió entre los que antes llegaban.

Buen precio y pronto. Eres un crack @Pit .
Ya contaras cosas.

• Me Gusta
Reacciones: Pit
el 17 de marzo. Le dije al comercial que quería un plazo de entrega razonable y me eligió entre los que antes llegaban.

Pues si, buen precio y buena fecha. Si se cumple serás de los primeros en tenerlo. Mantennos informados.

• Me Gusta
Sabeis cuanto tarda desde la semana de fabricación hasta la entrega, mas o menos claro?

Sabeis cuanto tarda desde la semana de fabricación hasta la entrega, mas o menos claro?

Yo he leído por el foro que son 4 semanas mas o menos hasta que llega al concesionario, dependiendo de transporte y luego lo que tarde el conce en matricular y demás

• Me Gusta
Al resto de compañeros lanzo mi primera pregunta para saber quien tiene semana de fabricación confirmada, y cuando. Como he dicho yo tengo la 17 teórica
Hay alguien que la tenga antes? Y confirmada?
Saludos

Yo lo pedí a principios de febrero y tenía la semana 12, el viernes estaba en espera para los test de calidad, a ver esta semana si obtengo más información.
En principio para final de Abril espero tenerlo.
Yo pedí el tech & go 125 gris indy
Precio: 29.034,13€
Financiado: 27.434,13€
Veo mucha diferencia con otros.... mmmm

Última edición:
  • Me Gusta
Tenéis por ahí los presupuestos? Lo mismo me conviene cancelar y pedir en otro sitio jaja

Adjuntos

• 1522001252338778768690.jpg
    1522001252338778768690.jpg
    70,2 KB · Visitas: 120
@exxodduss lo busco y te lo subo mañana cuando tenga un rato que hoy no toco el pc.

Para la verdad el comercial me saco 27.300 y yo le dije de cerrarlo en 27 yo creo que iba la cosa muy ajustada ya.

Buen precio y pronto. Eres un crack @Pit .
Ya contaras cosas.

Debo de ser de esos clientes pesaos tipo grano en el culo. :roflmao::roflmao::roflmao: Aunque como he dicho tampoco me fío mucho del plazo que me han dado, ahí los concesionarios tienden a columpiarse mucho.

Aunque he visto que @isaac todavía rascó algo más... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Debo de ser de esos clientes pesaos tipo grano en el culo. :roflmao::roflmao::roflmao: Aunque como he dicho tampoco me fío mucho del plazo que me han dado, ahí los concesionarios tienden a columpiarse mucho.

Aunque he visto que @isaac todavía rascó algo más... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo del plazo puede cuadrar si ellos han pedido varias unidades a principio y que sea una de esas, pero por fecha de tu pedido no debería ser tan rápido, es algo raro sí.
Enhorabuena por tu precio! Yo ya que llegue y disfrutarlo, no pido más ;)

• Me Gusta
Volver