Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del plazo puede cuadrar si ellos han pedido varias unidades a principio y que sea una de esas, pero por fecha de tu pedido no debería ser tan rápido, es algo raro sí.
Enhorabuena por tu precio! Yo ya que llegue y disfrutarlo, no pido más![]()
Yo lo pedí a principios de febrero y tenía la semana 12, el viernes estaba en espera para los test de calidad, a ver esta semana si obtengo más información.
En principio para final de Abril espero tenerlo.
Yo pedí el tech & go 125 gris indy
Precio: 29.034,13€
Financiado: 27.434,13€
Veo mucha diferencia con otros.... mmmm
Exacto, ninguno de los descuento que indicas y entrada de 14 y picoLo que he visto en tu presupuesto es que no tienes el descuento de autónomo que es un pico importante y creo que tampoco el de familiar con vw. Eso baja bastante el presupuesto.
Además el descuento por financiar no es el máximo, supongo que darás una entrada importante y fianciaras menos
Financiando con vw siempre será más rentable que con otro banco ya que las bonificaciones siempre superan el 12% del nominal del prestamo financies la cantidad que sea.@exxodduss no te preocupes. A mi me sale por 28700€ al contado. Tech&Go 125CV, negro efecto perla + 2 años extras de garantía. Ni soy autónomo, ni tengo familiar con VW. No pude rascar mas aqui en Valencia.
@Pit es un crack.
Y lo de financiar con VW mirarlo bien. Si no es el mínimo no merece la pena y aun siendo el mínimo la reserva de dominio que hace VW hasta que no sueltes el ultimo céntimo no me mola nada.
El de 125cvun 140 CV?
@marcosvq2 siento discrepar en lo de que financiar con VW es siempre más rentable. Hay bancos que ofrecen muy buen TAE. Sobre todo si eres cliente con nómina etc...He visto un contrato firmado de la financiera de VW y hay muchas cosas que no te cuentan. Por no decir de la reserva de dominio del coche que hacen.
Cada uno que haga números. Pero con toda la información.
Yo lo pedí el 19 de febrero y me han dado semana 14 de fabricación y que para mediados de Mayo me harían la entrega. A mi me ha salido 24990 con descuento de autonomos y fidelizacion vw (por mi padre no por mi jajaja)
Tema seguro yo pedí presupuesto hace una semana o asi y me dieron 420 con 280e de franquicia en Allianz. A ver si tengo noticias de mi comercial y se me adelanta algo que ya van creciendo las ganas
Buenos días,
Otro más con Tech&Go, pedido 28 de Febrero, y semana teórica 15. Precio del coche 26.600 con garantía ampliada y descuento familiar.
Financiando el mínimo.
Por cierto, que es lo de la reserva de dominio?
Pues no financio nada la verdad, di una entrada de 2000€ y el resto cuando me llamen. Por si interesa es Parte Automóviles en Torrelavega(Cantabria)Efectivamente,
Que cantidad vas a financiar?