Foreros Tech&go

Yo con lo que no me hago todavía es con el front assist. Pruebo con las configuraciones de respuesta pero no noto diferencia. Me han salido un par de veces el testigo de aviso, pero no he notado que llegue a frenar, y eso que me la he jugado un par de veces acercando mas de la cuenta al vehículo de delante.
Cuál es vuestra experiencia en este tema

Yo con lo que no me hago todavía es con el front assist. Pruebo con las configuraciones de respuesta pero no noto diferencia. Me han salido un par de veces el testigo de aviso, pero no he notado que llegue a frenar, y eso que me la he jugado un par de veces acercando mas de la cuenta al vehículo de delante.
Cuál es vuestra experiencia en este tema
yo como he comentado antes con la marcha atras me ha saltado. si pones el parasol del coche en un camino y te acercas , frenará siempre como dicen los de VW contando con que el coche no puede hacer milagros.
y no puede con las leyes de la fisica...pero si pones eso por si acaso o un amigo que vaya con el parasol corriendo cual capea......de lado....lo verás....

o eso espero..aja.

Un saludo a todo el mundo!!! He dejado el foro de seguimiento de los barcos (hay que ver lo que se aprende...) y me uno a vosotros puesto que mi tech&go ya está en el conce y pagado. Encargado un Advance 150 DSG en Noviembre, aceptado el cambio en Febrero, fabricado el 9 de Mayo y llegó a Tarragona el 21 de Junio!!! Espero tenerlo a final de esta semana o a principios de la próxima.

Un saludo a todo el mundo!!! He dejado el foro de seguimiento de los barcos (hay que ver lo que se aprende...) y me uno a vosotros puesto que mi tech&go ya está en el conce y pagado. Encargado un Advance 150 DSG en Noviembre, aceptado el cambio en Febrero, fabricado el 9 de Mayo y llegó a Tarragona el 21 de Junio!!! Espero tenerlo a final de esta semana o a principios de la próxima.

Bienvenido compañero, esta al caer pues

yo como he comentado antes con la marcha atras me ha saltado. si pones el parasol del coche en un camino y te acercas , frenará siempre como dicen los de VW contando con que el coche no puede hacer milagros.
y no puede con las leyes de la fisica...pero si pones eso por si acaso o un amigo que vaya con el parasol corriendo cual capea......de lado....lo verás....

o eso espero..aja.

Buscaré un voluntario para probarlo :p
Al hilo de esto, se supone que el front assist detecta peatones? Lo de que frene con el coche de delante no lo veo muy fino. Y lo de atrás si me ha saltado en el garaje pero a una distancia muy corta.
Voy a tener que poner un maniqui y hacer pruebas...

Depende

Según la letra pequeña del manual si va en tu marcha o hacia tu no

Solo de lado

Compañeros ya tengo matrícula.
KMH.
El viernes por la tarde lo recojo.Pronto podre informar de las impresiones de conducción como han hecho otros compañeros, alimentando la ilusión de los que estabamos esperando. Saludos

KMH.
El viernes por la tarde lo recojo.Pronto podre informar de las impresiones de conducción como han hecho otros compañeros, alimentando la ilusión de los que estabamos esperando. Saludos
Enhorabuena.....yo también estoy a la espera de que me digan algo mañana.

A mi me lo fabrican supuestamente en la semana 29, desde que lo he pedido no he tenido noticias del comercial de ningún tipo, como se si me lo fabrican esa semana? Hay alguna página que te lo diga? O simplemente hay que llamar al comercial? Hay páginas chinas que compras cosas y te dicen en cada momento como va el paquete, hay algo así para esto?

A mi me lo fabrican supuestamente en la semana 29, desde que lo he pedido no he tenido noticias del comercial de ningún tipo, como se si me lo fabrican esa semana? Hay alguna página que te lo diga? O simplemente hay que llamar al comercial? Hay páginas chinas que compras cosas y te dicen en cada momento como va el paquete, hay algo así para esto?
Llama a AC.....y te dirán cosas....Aliexpress es tu amigo.

Gracias Pgonzal por las explicaciones. Felicidades.
Yo estoy esperando la llamada de un momento a otro de mi 150 Plata Tugsteno.. Supuestamente llegó en el barco del 26/6/18 a Tarragona.
Una pregunta:......¿llevan cortinillas los cristales de las puertas traseras?.
¿Le pudiste rascar algo más al concesionario?. Saludos y a disfrutarlo mucho. Gracias por toda la info.

KMH.

Como corren las matriculas, yo lo recojo el lunes!!!

Una duda del Park Assist. Vivo en un bungaló y mi cochera es semi sótano. Si pusiese el coche a orillas de la rampa y activara el Park Assist, lo bajaría solo?

Saludos!!

Como dice el compañero @Lepo puedes llamar a AC, hay te atenderan bien. Lo de los comerciales es un mundo aparte. Te queda machacarlo a mensajes, llamadas, wassaps... Si es que se digna a responder.
Cuando les empiecen a llegar las encuestas negativas ya se darán cuenta de lo que hacen, o eso espero. Desde luego, por lo que se lee en el foro los descontentos somos legión

buenos dias. A mi el mio me rogó muy encarecidamente que lo tratase bien en la encuesta, y por tres veces.... le contesté que se pusiese en mi lugar y tendria la respuesa.

buenos dias. A mi el mio me rogó muy encarecidamente que lo tratase bien en la encuesta, y por tres veces.... le contesté que se pusiese en mi lugar y tendria la respuesa.
Es muy lamentable su comportamiento una vez has confirmado el coche. Yo creo que voy a correr la misma suerte que con el anterior. Lo noté en una llamada que le hice una semana después de confirmar la compra. Él sabrá lo que hace. Espero estar confundido.

Volver