Follow Me. Coming/Leaving Home ¿perjudicial?

mundy

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
sabian ustedes que algunas ticuan traen unstalado el follow me ?????,pues yo lo descubri ayer y sin querer,al apagar el motor y las luces,toque sin querer la palanquita de la luz alta y quedo encendida durante 30 segundos la luz baja y las traseras,dandome tiempo e iluminando el camino desde el garage a la entrada a mi casa,tal vez todos ya lo sabian....exepto yo

pues eso yo no lo sabia !!!!! lo probaré tan pronto pueda a ver si lo tiene el mio . Gracias por el aporte Mundy !!!!!

Yo, tampoco lo sabia, Mundy:(. Eso de no tener el libro gordo de Petete:oops:

que yo sepa tienen el coming home y leaving home, osea...que te despide con las luces cuando te vas y te da la bienvenida cuando llegas....o asi me lo vendio el comercial

que yo sepa tienen el coming home y leaving home, osea...que te despide con las luces cuando te vas y te da la bienvenida cuando llegas....o asi me lo vendio el comercial
Exacto, tienes que tenerlo activado en el FIS (deja escoger cuantos segundos); el "leaving" es automatico, si tienes las luces en Auto y el coche esta a oscuras se enciende...
el "coming" es manual, hay que darle una rafaga a las largas para activarlo

Madre mia,lo que esta claro es que por lo visto lo aconsejable es leer y releer el manual de arriba abajo para que no nos coja nada de sorpresa en nuestros Tiguan.

Madre mia,lo que esta claro es que por lo visto lo aconsejable es leer y releer el manual de arriba abajo para que no nos coja nada de sorpresa en nuestros Tiguan.

jajaja yo el día que me lo dieron me lo subí a casa y es lo que tenía en la mesita de noche... imaginate

Si al marchar del coche, mantienes las largas hacia ti durante 2 seg y sueltas, se encienden las luces, cierras el coche y en unos segundos se apagan.

con el vagcom se puede regular para que ambas "operaciones" sean automaticas ;) :P

Si al marchar del coche, mantienes las largas hacia ti durante 2 seg y sueltas, se encienden las luces, cierras el coche y en unos segundos se apagan.

no hace falta tanto, con una simple rafaga ya esta

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Dvd
Yo todos los coches que he tenido me he repasado el manual, y lo mejor es hacerlo sentado en coche, pruebas las cosas mientras lo lees. Yo no me he leido todo el manual pero si casi todo.

La verdad es que me leo el manual de casi todo lo que compro con manual.

muy interesante, algun dia lo comprobare :cry:

Puedes hacer que sean automáticas las dos cosas sin tener que dar una ráfaga?

Sleeper, ya que pones en el vagcom, me habrias hecho un favor a mi y supongo que a algun otro forero si hubieras añadido donde en el vagcom,
ahora ya no lo pongas, porque el sherif nos dira que ya existe un foro de vagcom y que busquemos,:thumbsdown::whistling:

Volver