Flank - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Indy Met. 2017

Flank

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues ha falta de que me den las llaves... al menos he podido tocarlo un poco y ver en primera persona y por primera vez los asientos deportivos en cuero, que son brutales...IMG_1259.JPGIMG_1258.JPGIMG_1257.JPG
El resto de extras: maletero con doble fondo, llantas niza, modos de conducción y +2 años de garantía.
Cuando lo saque le haré fotos más vistosas.

Muy bonito !!:thumbsup:
Enhorabuena, o casi, jeje

Que bien le queda el Gris indy al Sport !! A disfrutarlo es una pasada !!

Igualito al mio! Ya veras que cochazooo!!

Que lo disfrutes!

Ese color le queda genial al Tiguan. Enhorabuena

La verdad es que el tiempo de espera me ha sorprendido, al final 2 meses y 15 días... sin r-line claro

Pero creía que al llevar varios extras le sumaría más tiempo, de hecho me dijeron al encargarlo que estaría sobre junio-julio.

Última edición por un moderador:
Espectacular, Disfrutalo mucho compañero !!

que voy a decir del gris indy .... disfruta del cochazo !!!

Enhorabuena, @Flank ;) Que lo disfrutes mucho!!

Estaba un poquito descolocado porque lo veía Gris, pero en tu Perfil leía Marrón Nuez Metalizado... :D (arreglado).

Es muy elegante el Gris Indy, sí señor. Albacete se esta llenando de Tigus... o soy yo que cada vez que me acerco veo más! :roflmao:

No pares de hacerle fotos a esa preciosidad, que nos encanta compartirlo contigo, aunque de momento sólo sea digitalmente. :cool:

Chulísimo. Será como el mío así que sube más fotos y se me hace más corta la espera!!! :-) (: (:

Hoy he visto en vivo un gris indy sport sin r line y solo puedo decir que es el color ...... espectacular, lo mas parecido al r line ... que me perdonen los de otros colores pero a falta de ver mas colores en directo (anda que no cambia el tiguan) me quedo con el gris indy sin r line .

Una pasada de guapo !! Elegante y deportivo !
Disfrutalo !

Un saludete !

Increible! Esta tremendo ese tigu! Que lo disfrutes mucho!

Bueno pues por fin llegó el día...
Para empezar 290 km de autovía, muy suaves y con cariño, con un consumo de 6.9 con el crucero en 135-145
Muy buenas sensaciones, sin parar de trastear todos los botones como un niño pequeño:p
IMG_1323.JPG
Doodle_2017-06-02T04_18_04Z.jpgDoodle_2017-06-01T22_40_56Z.jpg

No se que me gusta más si el coche o el cortijillo ese.... :rolleyes: El coche!!

Volver