Flank - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Indy Met. 2017

Exacto! Tiguan, cortijo, barbacoa y cerveza... combo perfecto! :p

Poco más se puede pedir

Cuéntanos algo más jajajajajaja temas ruido y tal

Puedo hablar como simple conductor, no soy experto en mecánica ni un apasionado del motor, simplemente son mis sensaciones:
No lo he notado especialmente silencioso, rodando a unos 135-140 en un día con viento; las sensaciones de seguridad bastante buenas (lane asist y el acc adaptativo), pueden evitar accidentes serios; las luces espectaculares; bastante suave en la conducción en cuanto al dsg (he conducido unos días un citroen c4 automático y la diferencia es ABISMAL); el consumo muy muy bueno (trayecto de 2.40 h (x2, ida y vuelta) a Madrid por autovia, la vuelta con tráfico e incluyendo una hora de hora punta en ciudad) unos 6.1 litros, conducción modo normal; en algunas pendientes cuesta arriba le he pisado algo más y sin reducir de 7ª aceleraba con soltura, me ha dado sensación de suficiente potencia y fuerza, pero no he pasado excepto momentos muy puntuales de 3000 rpm.

Puedo hablar como simple conductor, no soy experto en mecánica ni un apasionado del motor, simplemente son mis sensaciones:
No lo he notado especialmente silencioso, rodando a unos 135-140 en un día con viento; las sensaciones de seguridad bastante buenas (lane asist y el acc adaptativo), pueden evitar accidentes serios; las luces espectaculares; bastante suave en la conducción en cuanto al dsg (he conducido unos días un citroen c4 automático y la diferencia es ABISMAL); el consumo muy muy bueno (trayecto de 2.40 h (x2, ida y vuelta) a Madrid por autovia, la vuelta con tráfico e incluyendo una hora de hora punta en ciudad) unos 6.1 litros, conducción modo normal; en algunas pendientes cuesta arriba le he pisado algo más y sin reducir de 7ª aceleraba con soltura, me ha dado sensación de suficiente potencia y fuerza, pero no he pasado excepto momentos muy puntuales de 3000 rpm.

Consumo flipante.

El 150 TDI creo que es de los motores más equilibrados en cuanto a consumos y prestaciones.

Le he añadido los embellecedores de tubo de escape y el protector de acceso a maletero, y esperando los pedales deportivos... pregunté en el concesionario y eran 200€ pedales con reposapiés, vaya abuso...

Muy buenas, firme ayer la compra de un Tiguan idéntico. La idea era un advance y con la entrega de mi Clío IV anterior me quedaba en 26.000€ (tenía de extras el paquete retrovisores, el como color y las barras del techo) y al meterle los faros high led me quedaba en 27.430€ y vi que el sport trayendo todo eso de serie más el techo, ruedas de 19” y asientos Ena piel y Alcántara y cámaras perimetral me quedaba en 28.000€ pues me decidí por este último. Además después le añadí las llantas nizza (pendiente de confirmar dependiendo si este extra retrasa la espera en 13-15 semanas.
Para hacer la espera menor miraré el foro Ena busca de fotos nuevas de otros Tiguan similares!
Un saludo y a disfrutarlo.

Volver