Financiación

Tema en 'General Motor' iniciado por BLACKCOUNTRY, 23 Dic 2014.

  1. Vicen

    Vicen Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El coche lo compre en el Salon del Automovil y era oferta especial con motivo del Salon.Yo tambien queria pagar al contado pero me rebajaron de 48 a 36 meses el pago y en estàs condiciones valia la pena.Me beneficio en algo mas de 500 euros.
    El mantenimiento no es gratis.Pero el precio final valia la pena(20.800€ con 4 años garantia, mantenimiento y el navegador)
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  2. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La verdad es que has conseguido un precio buenísimo...una operación redonda...enhorabuena!;)
     
    A AlexC le gusta esto.
  3. Vicen

    Vicen Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias.
    La verdad es que estuve interesado tambien en otras marcas(mazda cx3, Mitsubishi asx) y todos tenian en el Salon unos precios muy competitivos.
    El comercial de vw me comento, tres dias antes de cerrar el Salon que habian vendido 200 tiguanes.
    No me extraña que vayan desbordados.
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  4. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    200 tiguanes....pues si iba a comisión ya cumplió los objetivos del mes...y del año! :D

    La próxima vez que tenga que comprarme un coche (espero que dentro de mucho tiempo) me informaré de si existe un salón del automóvil próximo...aunque tenga que desplazarme :D
     
    A AlexC, Santiago y Vicen les gusta esto.
  5. Esther

    Esther Tiguanero Novato

    la financiacion que hay ahora mismo en el mes de junio es financiar un minimo de 18000€. con un desuento de mas o menos 1900€ + 21% Iva y 4.75% imp de matriculacion,
    que os parece??? ahorras unos 200 € mas que con la financiacion anterior

    hoy he hablado con ellos y me dicen que el seguro de retirada de carnet si que me lo quitan, pero el de vida no porque es obligatorio por parte de la financiera (asi tienen cubierto el precio del coche en caso de que pase algo al que lo esta pagando....)
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2015
  6. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El seguro de vida no es obligatorio, ni en las hipotecas ni en la compra de un vehículo financiado lo dice una normativa de la Unión Europea . Dependerá tu comercial saber las claves informáticas para quitártelo o no.
    No tienen ni que preguntar a la financiera, lo hacen automáticamente cuando graban la compra.
    Que espabile o búscate otro comercial.
    La compra maestra es comisión de apertura al contado, es decir no se financia, y fuera los dos seguros. Esa es la cuota buena
     
    A Tigufan y AlexC les gusta esto.
  7. Esther

    Esther Tiguanero Novato

    tomo nota y me a ver como me las apaño para que me la quiten....
    cuanto se acaba pagando de intereses al financiarlo?? o cuanto te ahorras si lo pagas de golpe??? mas o menos claro,jajajaj porque estoy echando cuentas y no me sale nada igual con respecto a lo que me ha mandado el del concesionario....me estoy cabreando muucho:mad::mad:
     
  8. Hamilton

    Hamilton Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    La cuenta es sencilla 48 x cuota - principal seran los intereses. A esto le añades la comision de apertura y le restas el descuento con iva y el mantenimiento (500 €) y eso sera lo que te cueste financiarlo. A mi sali a pagar 600€, en 4 años por esa cantidad prefiero no descapitalizarme. Aunque lo malo es que no se puede liquidar el prestamo pq habria q devolver el descuento el capital pendiente y los intereses, tambi,en dificulta la venta del coche ya el prestamo es intrasferible habria q liquidarlo con lo que conlleva.

    Yo esther lo tendria lo temgo claro, si financias el minimo depende del comercial y no de la financiera pq ha admitido quitarle los seguros a muchos compradores, vease mi caso. Si todavia puedes intentalo en otro concesionario o dile a este q no se lo compras si no te los quita, que vea que puede perder la venta.
    A mi me los quitaron sin ningun problema aubque en la primera oferta si venian.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2015
    A AlexC le gusta esto.
  9. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En mi caso (he financiado la minima para beneficiarme del descuento) los seguros ya se eliminaros desde el principio y a la primera sugerencia. Si algun asesor de ventas se niega a quitarlos......¡mala politica comercial o va sobrado de ventas, que no parece con la que esta cayendo!
     
    A Batman le gusta esto.
  10. Esther

    Esther Tiguanero Novato

    Muchisimas gracias por ayudarme, ya os contaré en que quedo al final y si me salgo yo o se sale el con la suya.....jajajaja
     
    A Santiago le gusta esto.
  11. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas,todos hablais de 12000 a 48 meses,a mi me "obligan" a que sean 13000 a 36 meses o a 48 meses,siendo a 48 el descuento de 1700 euros más Iva(el de 36 es menos descuento)en fin,mi idea era pagarlo en mano pero de este modo el coche me cuesta unos 2100 mas caro y no me regalan las revisiones hasta los 60000km es decir 2 revisiones.Sacando cuentas me interesa financiar pk si lo pago todo ahora me ahorro unos 500 euros (los cuales en mi bolsillo durante 4 años estan mejor)asi que la pregunta es...
    Puestos a financiar esos 13000 que me obligan,que puedo hacer para reducir costes??
     
  12. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por si alguien mes saca de una duda.

    Financie con vw el Tiguan a 4 años. Creó pero no estoy seguro que me dijeron que al finalizar el 3 año podía ya cancelar de golpe el 4, sin que ya me penalizar con devolverles la ayuda que fue un descuento de casi 2000 eu.

    Alguien sabe si estoy en lo cierto o errado?
     
  13. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estas en lo cierto,pero al tercer año me temo que intereses quedaran muy muy pocos.
     
  14. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si. Pocos quedaran, pero por cancelarlo y quitarmelo de encima
     
    A Jomarsa le gusta esto.
  15. Valbeny

    Valbeny Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla