Financiación

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
a ver si alguien me puede ayudar/asesorar.
el caso es que he financiado el coche, y no recuerdo donde, leí que podias solicitar a la financiera que anularan el seguro de vida y algunas cosas mas que no estas obligado a pagar, a ver quien me echa una mano

A mi me obligan a financiar 12.000 e y pago 315 € al mes durante 48 mese , total sale por 15.120 € sin poder cancelar hasta el mes 37 . Me interesa mucho el tema sobre todo algún consejo para ahorrar dinero puesto que me parece abusivo

a mi 12000 48 meses 303 porque me quito no se que, se que algo mas se puede quitar, creo que el seguro de vida o no se que!!, lo que pasa es que no tengo aun el papeleo

Muchas gracias Angel83. Llamare al comercial porque no me enseño ningún cuadro de amortización , solamente la simulación de compra flexible . Mi duda es sí me la bajara con el pedido realizado . Lo bueno es que todavía no pague nada

ten encuenta que lo mio era 316, algo osea me quite de encima 625€ mas intereses, y se que algo mas se puede, pero creo que eso no se trata con el comercial, si no con la financiera

Yo también estoy interesado en el tema . Vamos a ver sí nos echan una mano con el tema puesto que lo veo muy abusivo .de momento me queda claro que algo se puede hacer puesto que de 315 a 303 € para la misma cantidad , 12.000€, es un pico durante los 48 meses

Yo pago 295€ al mes por lo mismo, 12000€ en 48 meses. No tengo ni seguro de vida ni comisión de apertura financiada, la pague en efectivo al inicio.

Gracias . Y cuanto pagaste sí no es indiscreción ? Pensaba qué juntó con s.vida y c. Apertura también metían seguro protección de pagos

esque son unos cabritos porque te meten la comisión + intereses
y eso no puede ser [emoji36]

Gracias . Y cuanto pagaste sí no es indiscreción ? Pensaba qué juntó con s.vida y c. Apertura también metían seguro protección de pagos
La comisión de apertura creo que son unos 360€ pero si no lo dices te la meten financiada a 4 años con lo que esto supone.

yo ya he firmado, aun puedo cambiarlo?

comorrrr,a mi me quieren cobrar de comision de apertura 816,90 financiados ,hay entra el seguro de vida ? lo veis bien ?:(:(:(:(

comorrrr,a mi me quieren cobrar de comision de apertura 816,90 financiados ,hay entra el seguro de vida ? lo veis bien ?:(:(:(:(
Dios, que timo, cada vez juegan más sucio... La comisión de apertura es o era un 3%, es posible que hayan metido alguna cosa más ahí dentro.

Lo que cambian los tiempos. Antes comprabas un coche y si lo pagabas sin financiar, te hacían unos descuentos muy buenos.
Y resulta que ahora si lo financias te hacen mas descuentos que pagándolo en mano. Eso sí después la financiación viene con sorpresas, com o las que estais diciendo.

Vivir para ver

Lo que cambian los tiempos. Antes comprabas un coche y si lo pagabas sin financiar, te hacían unos descuentos muy buenos.
Y resulta que ahora si lo financias te hacen mas descuentos que pagándolo en mano. Eso sí después la financiación viene con sorpresas, com o las que estais diciendo.

Vivir para ver
Se dieron cuenta de que financiando daban de comer a otra empresa, la financiera propia. Y si financias te regalan el mantenimiento para dar de comer a los concesionarios oficiales ya que sin esto mucha gente lo lleva a otros talleres. Lo tienen todo estudiado...

• Me Gusta
Reacciones: box
Lo mejor, es que habléis con vuestros comerciales cara a cara. Uno puede ser más majo, y quitaroslo y otro, no, y tener que tragar con ello

• Me Gusta
Reacciones: box
Bueno os cuento mi experiencia por si le vale a algún compañero.

Yo firmé la financiación la semana pasada, 12.000 euros a 48 meses (se puede cancelar a partir del mes 37 con penalización de 0,5 %). Intenté que me quitaran los seguros (la operación lleva aparejados un seguro de decesos y uno de retirada de carnet, y encima financiados), tanto con el comercial como llamando a VW finance. No lo conseguí, puesto que te dicen que a pesar de no ser obligatorios, son las condiciones actuales de financiación, por lo que si no los quieres tampoco es obligatorio que ellos te dejen el dinero o que te hagan los descuentos o "te regalen" las revisiones famosas. Lo que si que conseguí es pagar los 360 euros en concepto de comisión de apertura al inicio, y que no los metan en la operación y pagarlos en diferido y encima con intereses... La cuota baja de 315 (no recuerdo el pico) a 306 (no recuerdo el pico, que memoria la mía jej).

No es mucho, pero como dice el otro "muchos pocos... hacen un mucho".

Un saludo.

calculando me sale de 12000€ a pagar unos 14590€
si a esos 2590€ le restamos el descuento por financiar 1700€ y lo de las revisiones 400€ creo , que quedan unos 490€ de intereses y si el 4 año lo pagas de golpe te ahorras otros 1/200€ por lo que la financiación tampoco es tan cara

o que me decís?

Última edición:
ANGEL83, tus cálculos son diferentes a los nuestros . Algo te han quitado a parte de la comisión de apertura ? A mi de momento me dejan pagarla antes, 360 €

Volver