¿Financiación VW Finance?

Y qué raro, protección básica es el de vida creo, y retirada se puede quitar y sale más barato, pues es una pestaña que clickeando ya te vuelva el seguro, y otra el mantenimiento, en diciembre ya estaba así, cuando le compraste y cuando te lo entregan?
Asi es, ese fue cuando me lo presupuestaron a finales de diciembre, la entrega no, aún lo espero chalton

Asi es, ese fue cuando me lo presupuestaron a finales de diciembre, la entrega no, aún lo espero chalton

Pues si en diciembre esas eran las condiciones, así q deberías acercarte al concesionario a pedir algún tipo de explicación, si hay alguien más que pueda contrastar lo dicho por mi! Aún que sea sobre lo de diciembre se agradecería!!

creo que era la misma, o había subido alguna décima, pero aun asi, a mi me bajaba la cuota y pagaba menos,por ser mayor el descuento.

Y si pasan 3 meses desde que firmaste el presupuesto ¿te pueden variar las condiciones de financiacion cuendo vayas a pagar? Por que a mi el comercial me hizo la simulacion con unos numeros y a ver si voy a encontrarme otros cuando me den el coche.

Y si pasan 3 meses desde que firmaste el presupuesto ¿te pueden variar las condiciones de financiacion cuendo vayas a pagar? Por que a mi el comercial me hizo la simulacion con unos numeros y a ver si voy a encontrarme otros cuando me den el coche.
una cosa es el presupuesto y otra la financiacion, el presupuesto viene dado por las ofertas del momento y seran identicas hasta el dia de la compra, si tu te has beneficiado de una oferta en el mes x de 900 euros y al mes siguiente sale la misma mejorada en 1500 te quedas con la de 900 porque era esa la que te taso :)
la financiacion podria variar en cuanto al capital entregado, si no se ha tocado nada no tendria porque variar

Negativo!
Una cosa es la simulación y otra cosa es la aprobación del la financiera, es decir si hace tres meses te hicieron una sinulacion y no la grabaron y se la aceptaron, ahora han variado, pero por lo que te digo, ahora a sido a tu favor, pero deberías ir antes de que acabe el mes por lo que pueda pasar

Puf... Eso depende de tu comercial y como quiera gestionarlo... No deberías tener problemas, pero aquí hay gente que ni les han incluido el mantenimiento...

Pues mucho me temo que yo soy uno de esos:mad::mad: El mantenimiento son 199€ financiados.
Creo que voy a llamar directamente a la financiera para que me informen, y ver si aún puedo hacer algo...

Yo he financiado 13000€ para poder beneficiarme de los 2137'75€ de descuento + 2 revisiones gratuitas. Eso sí, pedí que me quitaran el seguro, y la comisión de apertura la pagué al contado (390€).

Al final me queda una cuota de 318'90€ en 48 meses = 15307'2€

De intereses más comisión pago 2697'2€, pero me descuentan 2137'75€ + 500€ de las 2 revisiones => no llegan a 80€ de intereses, no creo que esté nada mal ...

... a no ser que me haya equivocado con los números que he hecho.

Negativo!
Una cosa es la simulación y otra cosa es la aprobación del la financiera, es decir si hace tres meses te hicieron una sinulacion y no la grabaron y se la aceptaron, ahora han variado, pero por lo que te digo, ahora a sido a tu favor, pero deberías ir antes de que acabe el mes por lo que pueda pasar
ok estudiare este tema a ver lo logro comprender :thumbsup:

Sabéis como está el tema de la financiación este mes? Me toca ir la semana que viene y quiero ir con conocimiento de como está para que no me la claven. o_O

Yo he financiado 13000€ para poder beneficiarme de los 2137'75€ de descuento + 2 revisiones gratuitas. Eso sí, pedí que me quitaran el seguro, y la comisión de apertura la pagué al contado (390€).

Al final me queda una cuota de 318'90€ en 48 meses = 15307'2€

De intereses más comisión pago 2697'2€, pero me descuentan 2137'75€ + 500€ de las 2 revisiones => no llegan a 80€ de intereses, no creo que esté nada mal ...

... a no ser que me haya equivocado con los números que he hecho.
El precio está muy bien, pero el tema de las revisiones a 500 euros cada una?
La primera y la segunda revisión son las más baratas de toda la vida del coche
Saludos y a disfrutar

Saludos y a disfrutar

Creo que no lo dejé todo lo claro que podría, me refería a que las dos en total serían unos 500€, no cada una. Así es como las incluí en los cálculos que hice.

Saludos y a disfrutar
asi es

Volver