¿Financiación VW Finance?

Tema en 'General MK1' iniciado por Trotsky, 6 Jul 2013.

  1. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, partiendo de que yo soy más partidario de pagarlo al contado que financiándolo, quisiera consultaros qué condiciones de financiación os están ofertando por ahí puesto que creo que me "la quieren meter doblada"...
    Por lo visto, ahora en Julio, la campaña de financiación para poder acogerse a la oferta de las dos revisiones gratuitas y demás es Financiando un mínimo de 10.000 euros, a un mínimo de 48 meses (ojalá fueran menos meses), y a un TAE del 10 y pico. Me parece una aberración, la verdad.
    He configurado el vehículo por la web y para esas características se me queda en un TAE del 8 y pico. NO entiendo esas diferencias entre lo que dice el concesionario y lo que te permite la web.

    Ya os digo que creo que me estan dando coba. Pagar 2.500 euros de intereses por pedir 10.000 euros me parece una aberración.

    ¿Sabéis si todos los concesionarios ofrecen las mismas condiciones de financiación? ¿Qué condiciones de financiación tenéis vosotros?

    Estoy hecho un mar de dudas. No me convence para nada...y es lo único que me tira para atrás a la hora de irme ya para el concesionario y encargarlo, qué le vamos a hacer, soy de finanzas.:(
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo configuré hace unos dias en la web y también me salia al 8 y algo. Aún asi, me pareció caro, ya que mí banco me daba esos 10.000 al 6,95%
    Con ese TAE, pagalo al contado y con lo que te ahorras, pagas las revisiones esas y más cositas.
     
  3. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La cosa, engaño o como se llame es que si no lo financias...tienes que pagar 1860 euros más o algo así y encima no te regalan las revisiones. Es decir, que si el coche te salía 21000 y te regalaban la rev. de los 30 y de los 60000 si las pasas antes de los 4 años, pues al no fianciarlo se te pone en 22800 más lo que te puedan costar las dos primeras revisiones (que seguro que baratitas no son, jeje).
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, calculando a bote pronto...si te ahorras 2.500€ sin financiar. Y te cobran 1860€ más, te quedan 640 para las dos revisiones. Más ó menos andarán por ahi
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Independientemente de las cuentas y del TAE y demás.. El matricular un vehículo financiado con la marca, en este caso vw finance, supone que se anoté una especie de reserva de dominio en tráfico asociada a tu coche.

    Es decir, y en castellano, al financiar con vw, en tráfico consta que el coche es tuyo, pero que también lo estas financiando y que hasta que no acabes de pagarlo y se borre esa reserva, tu coche no es apto para por ejemplo la venta, o un embargo, etc,

    Yo pienso que siempre mejor comprar el coche con un préstamo personal, suelen ser más baratos en los tipos de interés, y el coche es tuyo al 100% desde el minuto uno
     
  6. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las dos primeras revisiones te andará alrededor de 200€ y pico cada una, os lo menciono porque en su día en el concesionario donde lo compré me engañaron y me dijeron que cada revisión andaría entre los 500 y 600€
     
    A Kar le gusta esto.
  7. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que fuerte, el otro día me dijeron en el conce prácticamente lo mismo Carlos, que en torno a los 600 o 700 euros. Cada vez tengo más claro que lo mejor puede ser al contado. Ya os contaré.
     
  8. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mirad esto `porque como dice Carlos, las revisiones luego no son tan caras como dicen y por supuesto la primera ni mucho menos se acerca a esos importes que os comentan...
     
  9. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pequenio los bancos y el resto de financieras también suelen hacer una reserva de dominio sobre el coche para darte el prestamo, por lo que estas en las mismas circunstancias...
    Lo que hay que mirar bien son los precios y el TAE, comparar y elegir lo mejor...Yo por ejemplo, conseguí un TAE de un 5% aprox y sin embargo por bancos no bajaba del 10%
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No siempre Kar, si tu pides un préstamo personal al banco le igual si el dinero es para un coche o para pulirlo en copas. Otra cosa sería pedir un préstamo que este vinculado exclusivamente a la compra de un vehículo, al estilo de los préstamos hipotecarios de las casas, en ese caso seguramente quede anotada una reserva de dominio. En este último caso es donde se encuadra la financiación de vw finance, que no es otra cosa que el banco vw finance (por llámalo de alguna manera) te hace un préstamo pensado exclusivamente para la compra del coche y quedando como aval el propio coche que compras.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo que lo importante es mirar bien el TAE al que deberemos pagar los créditos.

    Ahhh y que no os tomen con las revisiones que salen a 180€ IVA incluido, mirad un post de revisiones que hyy en el foro, y que esta puesto con detalle el importe y los conceptos de mi revisión de los 30.000km
     
  11. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi caso personalmente el TAE que me dio VW era tan competitivo como el del Banco y además me rebajaban 1000€ por usar Vw Finance...
     
  12. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero di la trae hombre..que si no, no podemos ver si en nuestro conoce intentaban timarnos o no.
     
  13. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo cuando me lo compré tuve la suerte de que tenían un precio especial para los vehículos familiares Sharan, Touran y habían añadido el Tiguan!!!

    Por lo que se vé esa oferta de financiación la quitaron de enmedio!!!
     
  14. Carlobonma

    Carlobonma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Reactivo este hilo para mencionar una sorpresa que me he llevado hoy respecto a la FINANCIACIÓN
    A finales de 2013, cuando compré el coche la cantidad mínima eran 12.000€ y el tiempo mínimo 4 años.
    Pues mi amigo ha mirado el Tiguan en tres concesionarios diferentes, y eso al parecer ha cambiado.
    Ahora exigen un período mínimo de 5 AÑOS!!
     
    A Amd le gusta esto.
  15. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Han cambiado ya dos veces pues.

    Yo a finales septiembre firme financiación. Eran 10.000 y 4 años.

    Al mes o asi lo subieron a 12. Y ahora alargan plazo.....
     
  16. Carlobonma

    Carlobonma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El caso es incrementar beneficios!
     
  17. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A mi ya me llamo el comercial hace dos semanas para ir a cerrar la financiacion porque ya me comento que iban a subir el minimo de años y que despues no podria escoger el de 4 años
     
  18. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Ademas de obligan a coger un credito de decesos y otro de retirada del carnet. Por eso tanta diferencia entre la página de vw y el conce.
     
  19. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en noviembre 4 anos y 10.000
     
  20. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    veréis aún siguen los cuatro años y el descuento por financiarlo con ellos, lo digo con conocimiento de causa.