Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Buenas,
Queria preguntar sí alguien ha firmado la financiación nada mas pedir el coche o un mes después,pregunto esto porque...si me entregan el coche a finales de marzo,no podría esperar a firmar en el mes de marzo,para así ver si las opciones de financiación de Febrero o de Marzo son mejores a la actual??
Mi vendedor quiere que firme ya,para dejarla aprobada,y la verdad que no estoy muy de acuerdo con esto.

Buenas, yo lo pedi a finales noviembre, yego al conce el miercoles pasado, q es cuando firme todos los papeles de la financiera y me lo entregan esta semana.... yo lo tenia claro q hasta q no viera el coche fisicamente y comprobara q viniera con los extras q habia pedido, no firmaba nada de la financiera...

Yo firmaré la financiación cuando venga el coche, hasta ese momento puedo decidir cómo pagarlo: con banco, financiera o al contado.

Buenas,
Queria preguntar sí alguien ha firmado la financiación nada mas pedir el coche o un mes después,pregunto esto porque...si me entregan el coche a finales de marzo,no podría esperar a firmar en el mes de marzo,para así ver si las opciones de financiación de Febrero o de Marzo son mejores a la actual??
Mi vendedor quiere que firme ya,para dejarla aprobada,y la verdad que no estoy muy de acuerdo con esto.

SEGÚN MI COMERCIAL: Lo que tienes que hacer es presentar la documentación para que se quede grabada, y así aprovechas la del mes en curso; posteriormente, si hay alguna más favorable, te acoges a esta posterior. Por lo tanto, si firmas la de ahora ya te quedas con esa, sí o sí, aunque después vinieran mejores condiciones ya no podrías cogerlas.

¿Sabemos si la financiación en FEBRERO ha cambiado algo con respecto a ENERO?

Segun me han comentado , siguen las campañas igual.
12000, minimo. Para que te den 1200€. sin mantenimientos. si los quieres los tienes que pagar.
Por otro lado sigue la fidelizacion que si financias tambien le aañaden 500, 0te hacen 2250+500=2750.
Pero los gasto de apertura no lo se. creo que han subido como los intereses.
Segun las cuentas hechas pese a los descuentos pagas mas de intereses sobre 500+comision

La cuestión es que no se apretan en el descuento del concesionario.

Lo de la fidelizaci´´on, o seguir con la marca VW, de dijeron que solo serv´´ia para el acabado edition.

La campaña de fidelizacion del Tiguan para Febrero es solo para el Edition.
Es por lo que la diferencia con el Advance se hace más grande.

Mi comercial me ha pedido todos los daros de forma urgente para cerra la financiacion porque dice que se acaba ya la campaña y las que vienen son peores. En el caso de que tengan alguna mejor me la aplicará pero que ya ha dicho que no va a ser el caso.
Yo tengo la financiacion de 8000 euros a 5 con algo y te rebajan 1000€ + mantenimiento

A mi me escribio el sabado mi comercial que urgentisimo le enviara hoy lunes sin falta la documentacion para poder hacerla.

Mi comercial me ha pedido todos los daros de forma urgente para cerra la financiacion porque dice que se acaba ya la campaña y las que vienen son peores. En el caso de que tengan alguna mejor me la aplicará pero que ya ha dicho que no va a ser el caso.
Yo tengo la financiacion de 8000 euros a 5 con algo y te rebajan 1000€ + mantenimiento
Esa campaña finalizó con la entrada del año,yo la cague y como no la pedí ahora me dicen que no está esa.

Esa campaña finalizó con la entrada del año,yo la cague y como no la pedí ahora me dicen que no está esa.
Eso mismo me dicen a mi, y mira que les he dicho que si hablan con la financiera y logran ofrecermela les pido el coche ya mismo, pero nada, que ahora imposible.

Me acaban de comentar que han vuelto a poner la campaña de financiacion de VW 8000, pero sin los mantenimientos, osea que se pagarian a parte. Tambien me dicen que se aplican 1000 de descuento por fidelizacion. Tambien en el Advance.
No lo entiendo lo que comente anteriormente eran campañas de Febrero,,,en 5 días han cambiado las camapañas???, esto es normal algo a podrido huele.

Por ciento con lo anterior el Advance con pintura , extension de garantia, espejos retrovisores. 28800€.
No se que tal es el precio, financiando 8000 y con la fidelizacion de -1000€?

Desconozco como funciona la financiación en particulares, pero para empresa-autónomo no compensa en absoluto la financiación de la marca. Aun que solo se financien 10.000 €, los diferenciales entre la financiera ( 6-8% ) y los bancos ( sobre un 3% ) es enorme, Además los gastos de apertura del banco no superan el 1% ( y se está hablando del 3% de la financiera ); el descuento que te hacen lo acabas pagando con creces en el suplemento de la financiera con respecto al valor de mercado.

Adjunto un par de supuestos con financiación a 4 años. Financiando 30.000 € hay más de 3.000 € de diferencia ( ya pueden regalar las revisiones de por vida ... )

upload_2017-3-2_13-17-16.png

upload_2017-3-2_13-19-13.png

Desconozco como funciona la financiación en particulares, pero para empresa-autónomo no compensa en absoluto la financiación de la marca. Aun que solo se financien 10.000 €, los diferenciales entre la financiera ( 6-8% ) y los bancos ( sobre un 3% ) es enorme, Además los gastos de apertura del banco no superan el 1% ( y se está hablando del 3% de la financiera ); el descuento que te hacen lo acabas pagando con creces en el suplemento de la financiera con respecto al valor de mercado.

Adjunto un par de supuestos con financiación a 4 años. Financiando 30.000 € hay más de 3.000 € de diferencia ( ya pueden regalar las revisiones de por vida ... )

Ver el archivo adjunto 25246

Ver el archivo adjunto 25247

Yo haré financiado a particulares esta vez. Mi Golf VII lo pagué a tocateja sin embargo. Pero para hacer una comparativa más justa se ha de minorar el descuento por financiar más las dos revisiones en taller. También hay algo que debes tener en cuenta, a mayor capital a financiar, mayor interés, con lo que la horquilla crecerá frente a la oferta del banco.
en mi caso para poder obtener el descuento simplemente he solicitado financiar el mínimo que obliga la financiera, en ese caso si me salen las cuentas

Ver el archivo adjunto 25246

Ver el archivo adjunto 25247

Qué banco te hace un 3%TAE? Y otra cosa. Si financias 30k cuánto das de entrada? Me parece mucha pasta para financiar a no ser que el coche te cueste 60k.

Los importes que he dado son a modo de ejemplo ... como dice DocVemon, si financias el mínimo puede compensar por las revisiones, ..., pero a más importe financiado menos compensa .

El Coche me llega la semana que viene y tengo 2 ofertas para Financiar el 100% del coche ( sin entrada ) a 4 años con interés fijo ( una al 2,75% y otra al 3,15%, y ambas con gastos de apertura del 0,5% ) Si se puede hacer publicidad lo digo, pero creo que todas las entidades andan por ahí ( teniendo en cuenta que tenemos el Euribor en negativo )

Si financias poco y a poco tiempo, si tienes intenciones de smpliar garantía y de hacer las revisiones en volkswagen sale a cuenta hacerlo con VW. Por ejemplo, si financias 10.000 Euros con vw a 3 años vas a pagar alrededor de 1.700 Euros por todos los conceptos pero si te descuentan 1.000 Euros y te incluyen el mantenimiento que cuesta alrededor de 600 pues eso no hay banco que te lo iguale. Además, ¿qué banco financia al 3% un préstamo personal?, que voy mañana a pedir uno.

Saludos.

Volver