filete - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Azul Atlántico Met. 2018

filete

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenos días compañeros
Después de hacer el pedido de un tdi 150 dsg, y luego cambiarlo por un tsi 150 dsg 4 Motion y finalmente ante la incertidumbre de cuando se me entregaría, quedarme con un tdi 190 cv DSG 4 Motion, esta mañana voy a recogerlo.
Ya iré contado...
Daros las gracias ya que el leeros me ha ayudado mucho.

2q8c7bl.jpg

Última edición:
Felicidades @filete. Ya nos cuentas tus impresiones al conducirlo.
Saludos.

Muy bonito!! A disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @filete ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso azullll a disfrutar

Enhorabuena @filete !!
Motoraco te has cogido... ;)
Y bonito color.
A disfrutarlo :)

Eso, eso, cuéntanos tus impresiones y más fotos, que somos un poco cotillas.
Saludos.

Pocos se ven de ese color.
A disfrutarlo;)

Buenas tardes y gracias por los mensajes @Carxofa @SHAKTALE77 @Yaya y @Sergio García
Llevo ya 1000 km. y decir que estoy muy contento, el coche es muy cómodo, mucho más agil de conducir de lo que pensaba, las ayudas son una pasada, el motor mueve el coche con mucha alegría, el consumo rozando los 8 l/100km, aunque creo que bajara y el color cuando le da el sol es muy bonito, de noche la verdad es que se queda bastante oscuro, a ver si le hago unas fotos y las subo.
Repasando el coche tengo unas dudas, a ver si me ayudaís:
1ª Tiene la opción de rueda de repuesto, y en las herramientas sólo hay una cuña, en cambio hay dos huecos para cuñas, ¿por favor alguien con la opción rueda de repuesto me puede decir si le viene 1 ó 2 cuñas?
2ª No me estregarón ni libro de garantía ni de mantenimiento, me dijeron que de garantía no había libro y respecto al de mantenimiento que lo registraban en el propio coche, pero yo no veo por ningun lado que se pueda aceder a algún menú donde salgan las revisiones, en mi anterior coche si que se podía acceder al menú del mantenimiento, ¿Qué me podéis decir sobre el tema?
3ª En la parte de abajo del parachoque hay un agujero que no lo veo normal, para mi debería llevar tapa, mi coche es sport sin rline pero con apertura de maletero automatica, ¿Alguien me puede decir si ese agujero es normal o falta una tapa?

2lkwt2x.jpg

Muchas gracias

3.- El agujero, es para si tienes bola de remolque
2.- El libro de mantenimiento, deberían dártelo. Ve al concesionario y exígelo
1.- Ni idea

Gracias por tu respuesta @SHAKTALE77 , precisamente he ido hoy al concesionario a recoger la documentación y respecto al agujero, todos los Tiguan de la exposción y el del propio comercial tienen ese agujero, respecto a la 2ª cuña, me la ha dado y asunto zanjado y sobre el libro de mantenimiento, me ha dicho que ahora vienen sin libro y despues de leer el manual de instrucciones creo que es así.

tarfiq.jpg

es bueno saber esas cosas...gracias por el aporte informativo

Se mme hace raro ver un tigu azul no me pregunteis porque, pero ese color le queda muy bien la verdad. A disfrutarlo con salud!

Se mme hace raro ver un tigu azul no me pregunteis porque, pero ese color le queda muy bien la verdad. A disfrutarlo con salud!
Pienso, que todos le quedan bien al Tiguan. Es muy fotogénico :)

Buenas.
Ahora el libro de Mantenimiento es digital y lo sellan los concesionarios.

Además, tampoco te dan la pegatina con los PRs e información del coche que se suele pegar en la tapa del manual de instrucciones junto con el sello de la puesta a punto inicial.

Todo esto lo hacen para que tengas que morir al palo y llevar el coche al servicio oficial para todo.

De hecho si talleres externos les piden por ejemplo el código de color para pintar un golpe o algun tipo de información, pueden negarse a dárselo.

Asi de majos son...

Volver