fede.uruguay - Tiguan Sport & Style 2.0 TSI 180cv. Azul Océano profundo

fede.uruguay

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Azul Océano profundo
Hola Amigos,
Adjunto algunas fotos de la salida del finde pasado (Punta del Diablo, Uruguay).
Espero les guste.

Hay mas fotos pero las demas son de la cazeria y estarian fuera del foro!!

IMG_3126.JPG IMG_3129.JPG IMG_3146.JPG

Saludos
Fede

Última edición por un moderador:
Me encanta, Fede !!
Pon las fotos, hombre, que no se diga...
La baca...mmm, me mola. Marca Rhino ?
Saludos,

Lindas fotos Fede. El entorno natural es precioso.

Ahora, he de reconocer que me duele un poco el alma, al ver el maletero de la Tiguan cargado de leña.

Lo de la baca, lo soporto a gatas, en el entendido que es necesario un espacio extra para llevar carga, pero estéticamente me parece un desastre.

Saludos.

Hombre, si no tiene un remolque, que mejor que dentro del Tigu, que se vea que carga lo que sea:thumbsup::thumbsup:

Da gusto ver ese tigu silvestre, jajaja que no todo sean tiguanes brillosos y limpitos

jajjaj si duele un poco cargar asi la tiguan pero duele mas tener el asado pronto y que falte la leña!!!
Respecto a las bacas son de un empresa importadora de Uruguay voy a sacarle una foto al nombre y se lo mando.
Se que no quedan muy lindas pero la verdad que fuimos 5 personas a acampar por 2 noches, la cargue al maximo y con mucho peso y resistieron.
Ademas no hace ningun sonido al viajar y eso que fuimos a 140km.

Por otro lado les quiero comentar que la capacidad off road es muy buena basta de tener un poco de experiencia y conocer el lugar por donde se anda.(lastima el angulo de ataque)

adjunto fotos del rack de techo.
Espero sirvan para que encuentren el modelo

Adjuntos

• IMG_3154.JPG
    IMG_3154.JPG
    106,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_3155.JPG
    IMG_3155.JPG
    78,1 KB · Visitas: 19
Ese Tigu leñador, jeje, muy guapo el azulete...

A mi también me ha molao la foto de la leña en el maletero, es iconica diría yo...

Volver