fdean - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv. DSG 4M Negro Profundo Efecto Perla

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por fdean, 17 Ene 2017.

  1. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué informe más bueno!! Y enhorabuena por el coche. Muy buena máquina.
    Yo hice como tú y finalmente opté por el DCC, pero más por el modo confort que por intentar mejorar el comportamiento del coche en curvas.
    Tenía miedo de que con las llantas de 20" la suspensión pudiese resultar demasiado seca en carreteras en mal estado o en pista forestal.
    Ya comentaré mis sensaciones en breve, aunque no sé si lo haré tan bien como tú. Has dejado el listón muy alto!!

    Saludos!!
     
    A fdean le gusta esto.
  2. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias por tus detallados informes @fdean, nos orientan una barbaridad, y es de lo que se trata; entradas como las tuyas proporcionan un salto de calidad al foro. Que lo disfrutes.
     
    A fdean le gusta esto.
  3. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me pillas la verdad, no sabría decirte a ciencia cierta. Pero intuyo que será por los modos de conducción más que por el 4 motion o por el DCC. Aunque no lleves DCC entiendo que podrás personalizar el resto de parámetros, así que me arriesgo a decir que es por los modos de conducción.

    Saludos!
     
  4. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Guau, menuda entradaza!! Solo aumenta mis ganas de que llegue el mio
     
  5. Richard

    Richard Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @fdean Enhorabuena por el cochazo!
    Que lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo, que el mío es casi gemelo al tuyo... :thumbsup:
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por la adquisición y las impresiones:thumbsup:
     
  7. Alfonso1981

    Alfonso1981 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Increíbles aportes!!!

    Muchas gracias por todo. Me has ayudado a conocer el coche cinco meses antes de que me lo entreguen.

    Gracias de nuevo y estaré encantado de seguir leyendo tus informes.

    Saludos
     
  8. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Soy nuevo en esto de los foros, pero este en concreto me ha encantado ... Espero recibir mi Tiguan Sport TDI 190Cv con todos los extras, salvo el R-Line, Discover PRO y el DCC ( por precio ) y por tu información me has dejado más tranquilo. Enhorabuena por tus comentarios ( a mi entender, muy objeticos y que pueden servir de ayuda a los que estén pendientes de configurar su Tiguan ).
    Lo que me comentas del consumo ya me lo imaginaba. Vengo del Tiguan MKI TDI 140Cv 4Motion y los consumos son altos, pero antes de comprar el nuevo Tiguan, he probado varios SUV con tracción simple ( 3008, Hiunday, GLA, Kadjar, ) y la sensación de seguridad no tiene precio ( sobre todo en mojado ). Entre la tracción 4, cambio automático y diseño SUV, sabemos que el consumo sube 1,5-2 litros/100 sobre un coche "convencional".
    No me pasan los días para poder disfrutarlo ( y me quedan 2 meses ... ). Salu2
     
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias, @Emviti me gusta leer eso de que te ha gustado mucho el foro, pero todavía no te has presentado,igual el décimo mensaje lo tienes en consideración para ello; me encantaría que así fuese, ya que lo normal es presentarse y después lanzarse en la temática del foro. Podremos darte en ese caso una bienvenida más adecuada.

    Espero igualmente que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos hacer esa espera más llevadera y amena. ;)

    Saludos.
     
  10. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por el aporte! De lo mejor que he leido en el foro hasta el momento.

    Nos dejas mucho más tranquilos y al mismo tiempo mucho más nervioso por catar nuestro Tiguan!! Jejejeje

    Un abrazo crack y a disfrutarlo!
     
  11. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    lo siento @molievolution ;:thumbsdown: . Estoy un poco verde en todo esto porque es la primera vez que participo de un foro ...
    Mi presentación está hecha !!:thumbsup: