chana
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Por favor puedes poner el enlace del protector de pantalla que llevas,Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el que compré https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY?ref=yo_pop_ma_swfPor favor puedes poner el enlace del protector de pantalla que llevas,Gracias
El escape cromado no viene ya con el pack R-Line exterior? A mi me suena haberlo visto en el conce, cuando fui a probarlo
precioso te ha quedado....Ya me han montado los estribos.
En el mio no (2.0 TDI 150 cv, tracción delantera), lo pregunté en el concesionario cuando me enseñó otro tiguan Rline de 190 cv 4motion que sí los tenia.
Yo también!precioso te ha quedado....
Yo daba por hecho que el sport rline los trae...![]()
Otras!!.... Todos los sport lo llevan?? Entonces lo puedo reclamar al concesionario? Es un defecto de fábrica??3l mio es igual y si que lleva el escape cromado. Todos los sport lo llevan
El mio es Sport sin R-Line y matriculado en Enero 2018 y no los llevaba, no se si ahora salen con las colas de serie.El mío sport rline lo lleva.
Yo tenia duda al principio por el tema de la dureza de la llanta y tema bordillos pero al final me la jugué y lo he pedido con las suzuka tambien. A ver como vaSoy el unico que piensa que las llantas Suzuka le dan mas agresividad y estetica a este tiguan? Las otras no son feas para nada, pero ves la ruedaca esa y pff...Yo lo he pedido asi tambien![]()
Yo tenia duda al principio por el tema de la dureza de la llanta y tema bordillos pero al final me la jugué y lo he pedido con las suzuka tambien. A ver como va![]()
Lo que tengo dudas, si todos los sport lo tienen, o los RLine, el caso que en el mio no...El mio es Sport sin R-Line y matriculado en Enero 2018 y no los llevaba, no se si ahora salen con las colas de serie.
Saludos.