Fcg - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 cv. DSG7 Blanco Puro 2018

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor puedes poner el enlace del protector de pantalla que llevas,Gracias

El escape cromado no viene ya con el pack R-Line exterior? A mi me suena haberlo visto en el conce, cuando fui a probarlo

En el mio no (2.0 TDI 150 cv, tracción delantera), lo pregunté en el concesionario cuando me enseñó otro tiguan Rline de 190 cv 4motion que sí los tenia.

Ya me han montado los estribos.

Adjuntos

• 4_Vista lateral derecho.jpg
    4_Vista lateral derecho.jpg
    251,8 KB · Visitas: 118
  • 5_Fotografías conjunto montado de las estriberas_izquierda.jpg
    5_Fotografías conjunto montado de las estriberas_izquierda.jpg
    158,8 KB · Visitas: 117
Ya me han montado los estribos.
precioso te ha quedado....

En el mio no (2.0 TDI 150 cv, tracción delantera), lo pregunté en el concesionario cuando me enseñó otro tiguan Rline de 190 cv 4motion que sí los tenia.

Yo daba por hecho que el sport rline los trae...:cautious:

3l mio es igual y si que lleva el escape cromado. Todos los sport lo llevan

3l mio es igual y si que lleva el escape cromado. Todos los sport lo llevan
Otras!!.... Todos los sport lo llevan?? Entonces lo puedo reclamar al concesionario? Es un defecto de fábrica??

Es verdad!! Al menos en el configurador parece que tiene las salidas cromadas....
Alguna recomendación??

Adjuntos

• IMG_20180930_103251.jpg
    IMG_20180930_103251.jpg
    127,8 KB · Visitas: 89
Que guapo te ha quedado con esos toque a lo R line. A disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: Fcg
El mío sport rline lo lleva.
El mio es Sport sin R-Line y matriculado en Enero 2018 y no los llevaba, no se si ahora salen con las colas de serie.
Saludos.

Soy el unico que piensa que las llantas Suzuka le dan mas agresividad y estetica a este tiguan? Las otras no son feas para nada, pero ves la ruedaca esa y pff...Yo lo he pedido asi tambien :D

• Me Gusta
Soy el unico que piensa que las llantas Suzuka le dan mas agresividad y estetica a este tiguan? Las otras no son feas para nada, pero ves la ruedaca esa y pff...Yo lo he pedido asi tambien :D
Yo tenia duda al principio por el tema de la dureza de la llanta y tema bordillos pero al final me la jugué y lo he pedido con las suzuka tambien. A ver como va ;)

• Me Gusta
Yo tenia duda al principio por el tema de la dureza de la llanta y tema bordillos pero al final me la jugué y lo he pedido con las suzuka tambien. A ver como va ;)

Es que mire la configuracion taaaaaaaaaaaaaantas veces, que poniendo las llantas y quitandolas todo el rato para ver la diferencia, las suzuka ganaban de calle. No podria ver ahora mi tiguan ya pedido con otras llantas. Veremos a ver que tal se comportan :)

• Me Gusta
Yo estoy muy contento con las llantas. Tenía la misma duda que vosotros por si fueran incómodas, por un perfil bajo, pero para nada. :thumbsup:
Sé que si no las hubiera cogido, cada vez que viera un Tigu con las suzuka me iba a tirar de los pelos!! :confused:

De hecho, en el concurso de fotografía de este mes, hago alegoría a las suzuka. Votadme, eh!! ;)Jajaja :D

Adjuntos

• IMG_20181007_123238.jpg
    IMG_20181007_123238.jpg
    54,3 KB · Visitas: 72
El mio es Sport sin R-Line y matriculado en Enero 2018 y no los llevaba, no se si ahora salen con las colas de serie.
Saludos.
Lo que tengo dudas, si todos los sport lo tienen, o los RLine, el caso que en el mio no...:thumbsdown:

yo lo tuve claro en cuanto me tento el tiguan...llantas de 20 y el acabado mas deportivo dentro o fuera..no concibo este modelo sin eso...por eso no encargamos el kodiaq cargado de extras

Volver