Fcg - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 cv. DSG7 Blanco Puro 2018

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de llegar los estribos (peldaños) que he comprado. Adjunto enlace.
VW TIGUAN mk2 2017-up New Running Boards Side Steps Original OE style | eBay

Aunque en la imagen del propio anuncio sale un coche exactamente igual que el mío (mk2, RLine, blanco, suzuka), ahora tengo el dilema de qué hacer con ellos más que nada por la ITV.

Creo que necesito informe montaje y llevarlo a la VW para que certifiquen que son válidos para el tiguan. Alguna recomendación??

Mientras tanto los tengo sujetos con la caja de cartón en la que venían :whistling:
Compi, cuentanos algo sobre los estribos laterales...
Tuviste que homologarlos?
Como van instalados? Atornillados o soldados? Se puede montar facil o hay que llevarlos a taller?

Gracias!

Muy chulo el coche y todo lo que le has puesto. Enhorabuena!!!!

lo de Harman Kardon es de pega, no? Seria novedad teniendo en cuenta que el sistema de Audi es DynAudio

Compi, cuentanos algo sobre los estribos laterales...
Tuviste que homologarlos?
Como van instalados? Atornillados o soldados? Se puede montar facil o hay que llevarlos a taller?

Gracias!

Hola, los estribos me tuvieron que hacer proyectos para homologarlos. Van instalados con tornillos, debe ser sencillo, pero lo tiene que hacer un taller para que te den certificado de montaje. ya que luego lo pide la ITV. Lo instalaron como en 1 hora.

lo de Harman Kardon es de pega, no? Seria novedad teniendo en cuenta que el sistema de Audi es DynAudio

Jajaja, sí claro son de pega y no me convencía, duraron una semana... :whistling: efectivamente el equipo de audio extra es DynAudio

Hola, los estribos me tuvieron que hacer proyectos para homologarlos. Van instalados con tornillos, debe ser sencillo, pero lo tiene que hacer un taller para que te den certificado de montaje. ya que luego lo pide la ITV. Lo instalaron como en 1 hora.
Gracias,
Me encantan como quedan, Estas contento y volverias a montarlos?
Por cuanto te salió el coste final?

Saludos

La verdad es que sí que estamos contentos, y sí volvería a instalarlos.
El coste de los estribos, proyecto, montaje y tasa itv, fueron unos 400€.

Volver