Faros LED. Merece la pena cogerlos?

joseantonela

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola me gustaría saber que tal van los faros LED del advance porque estoy algo preocupado por si no cumplen a la hora de la verdad. Aunque supongo que si, porque yo vengo de unos halógenos.

Última edición por un moderador:
Si te equivocas en un mensaje puedes corregirlo pasando el ratón por encima y seleccionando "editar"

O desde el movil directamente dando a editar.
Y cumplen, se ven perfectamente por día, al menos los que he visto por la calle

Última edición por un moderador:
Hola.

Yo por luminosidad estoy mas que satisfecho. Por el foro hay comentarios respecto a la longitud del haz de luz con luces de cruce. Dicen que es un pelin corto, yo no tengo esa sensación.

Me parecen que iluminan muy bien en condiciones de poca luz.
Respecto a las luces de día, pues son un poco discretas con solo 2 puntos en cada faro, pero cumplen su cometido que es ser vistos.

Tranquilo, los faros LED los apreciarás mucho; de hecho creo que es algo que te gustará tanto que pasarán a ser imprescindibles en el futuro...

Por otro lado, y apreciando el consejo de @R.I.P en cuanto a la edición de un post por corrección de texto, por ejemplo, te agradeceríamos que no uses las abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro. A todos nos gusta leer correctamente... ;)

Si vienes de halógenos la diferencia va a ser abismal a mejor, yo vengo de unos bi-xenon del mk1 y tenía mis dudas, pero la verdad que iluminan muy bien, tanto en cortas como en largas(aqui ya se hace de día).

Gracias me quedo más tranquilo. Respecto a lo de editar y esas cosas no lo sabía soy nuevo en el foro . Muchas gracias

Hola muy buenas tiguaneros merece la pena ponerle los focos led al coche?

Yo venía de unos halogenos y al probar estos de led no quiero otros para mí merecen mucho la pena aunque viaje poco por la noche pero una noche oscura y de mucha lluvia ya te diré yo si los agradeces,yo ni lo dudaría

Gracias aless los pedire seguro estaba en duda.

Yo también te digo que no lo dudes...alumbran que es una maravilla y para mi ya lo hacen mejor que los xenon que tenía en mi coche anterior, cuanto más comparándolos con los halógenos.

Ok gracias vicviz ya llame al comercial y se lo he añadido

Si vienes de halógenos la diferencia va a ser abismal a mejor, yo vengo de unos bi-xenon del mk1 y tenía mis dudas, pero la verdad que iluminan muy bien, tanto en cortas como en largas(aqui ya se hace de día).
¿ hay mucha diferencia con los xenon del mk1 ?

¿ hay mucha diferencia con los xenon del mk1 ?
Yo llevo los Led Basic y la iluminación es tan buena como en mi anterior Mk1 bixenon y direccionales. Incluso puede que con lluvia y de noche iluminen mejor los Led, parece que no les come tanto la lluvia.
Yo también tenía mis dudas pero a día de hoy no echo de menos los bixenon.
Ya los Led High deben ser la leche, pero 1400 euros me parece un atraco.

@River pues si es un atraco, pero iluminan de cojones, se hace de dia por la noche. El otro dia ibamos con el nuevo golf de mi hermana, noche cerradisima y lo hablabamos se ve puta madre es bestial.

@River pues si es un atraco, pero iluminan de cojones, se hace de dia por la noche. El otro dia ibamos con el nuevo golf de mi hermana, noche cerradisima y lo hablabamos se ve puta madre es bestial.
Yo con los Led Basic no echo de menos ni mis anteriores Bixenon ni más luz, iluminan bastante y ya con las largas como puse en otro mensaje, se hace de día. Pagar 1430 euros me parece una burrada, encima tienes que pagar otros 780 , del asistente de puertas, al final se te ponen en 2210 eurazos!,pero la verdad que con los Led de mi Advance voy la mar de contento a la par que lo suficientemente iluminado:whistling:

Última edición:
Hola me gustaría saber que tal van los faros LED del advance porque estoy algo preocupado por si no cumplen a la hora de la verdad. Aunque supongo que si, porque yo vengo de unos halógenos.

los Led basic cumplen sin mas, lo que si te pone los pelos de punta son los Led Hight " pero hay que tener pasta para pagarlos "
y no todos pueden;;)

Última edición:
Buenos días:

Sabeis que precio puede tener el ponerlo después de ya estrenar el coche.

Un saludo

Pues lo que son los faros valen 600€en la vw pero no se si te cobraran el montaje puedes preguntarlo en el concesionario

Volver