Faros delanteros LED con defecto de fabricación

Vege1

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola chic@s bueno después de casi tres años y bastante contento con mi Tiguan hace unos meses me deparo con una araña un poco grandecita que se coló dentro del faro derecho led me dirijo al taller donde lo llevo siempre (para ver si me la pueden sacar) y me dicen que no se puede y bueno como se portaron bien conmigo lo dejé pasar pero hace unos días me doy cuenta que en el otro faro también tengo una mosca..decido llamar directamente a wolskvagen y al día siguiente me llama la delegada de zona y me dice que es TOTALMENTE NORMAL, ahora sí que estoy dispuesto a todo, esto parece una broma. Quería saber si sabéis si le ha pasado a alguien más? Gracias

Hola chic@s bueno después de casi tres años y bastante contento con mi Tiguan hace unos meses me deparo con una araña un poco grandecita que se coló dentro del faro derecho led me dirijo al taller donde lo llevo siempre (para ver si me la pueden sacar) y me dicen que no se puede y bueno como se portaron bien conmigo lo dejé pasar pero hace unos días me doy cuenta que en el otro faro también tengo una mosca..decido llamar directamente a wolskvagen y al día siguiente me llama la delegada de zona y me dice que es TOTALMENTE NORMAL, ahora sí que estoy dispuesto a todo, esto parece una broma. Quería saber si sabéis si le ha pasado a alguien más? Gracias
A mi no me parece para nada normal, en un faro no debe entrar ni el agua tiene que ser completamente hermético por lo tanto tampoco los bichos digo yo ‍o_O

Un faro no es hermetico!! El faro full led no tiene tapas, pero todos tienen respiros y los del tiguan, del faro salen unos tubos finos que bajan hacia los laterales de la matricula para que os hagais una idea (por dentro de la defensa)

Esta claro que no es habitual que pase, pero no imposible

Un faro no es hermetico!! El faro full led no tiene tapas, pero todos tienen respiros y los del tiguan, del faro salen unos tubos finos que bajan hacia los laterales de la matricula para que os hagais una idea (por dentro de la defensa)

Esta claro que no es habitual que pase, pero no imposible
Hermético hasta el punto de sumergirlo en agua como un submarino obviamente no, pero si para que si se moja de forma contundente no entre el agua e incluso el polvo. Yo he cambiado luces en los mios y no veo por donde puedan entrar bichos (si las tapas estas bien puestas claro) pero si el compañero los tiene y tu dices que tiene respiraderos pues estoy equivocado pues.

Última edición:
Yo en mi caso se empañan los faros en determinadas ocasiones, y despues de ir al concesioanrio a quejarme, llamar a vw españa y escribir a vw alemania, su respuesta fue que los faros tienen unos aireadores, y que son conscientes de ese problema y no afecta a la luminosidad del faro, dicho en otras palabras, que saben del problema de los faros pero que les da igual, ya tienen calculado que para cuando se estropen las tulipas de los faros se ha pasado la garantia y te comes el problema con patatas fritas. Siento decirte que no te van a solucionar nada y que la unica opcion que te queda es esperar a que se vayan solitas. Ya nos contaras si consigues algo, un saludo y suerte.

Hola Gracias por las respuestas, aquí os dejo unas fotos. Tendré que ir a la OCU o algo así que me recomendáis? El concesionario dijo que lo iban a ver, Esperaré un poco.

Adjuntos

• IMG_20200302_094537.jpg
    IMG_20200302_094537.jpg
    118,1 KB · Visitas: 138
  • IMG_20200302_094446.jpg
    IMG_20200302_094446.jpg
    132,2 KB · Visitas: 131
Hola Gracias por las respuestas, aquí os dejo unas fotos. Tendré que ir a la OCU o algo así que me recomendáis? El concesionario dijo que lo iban a ver, Esperaré un poco.
Como te dice el compañero los faros NO van completamente sellados y tienen unos tubos de evacuación, has tenido la mala suerte de que se te han metido bichos por ellos.
upload_2020-3-2_11-35-53.png

Última edición:
Gracias, pero yo pienso que por ahí no deberían poder entrar insectos (quien dice que que no entrarán más)y si entran poder sacarlos porque cambiar estos focos no serán baratos precisamente.

Gracias, pero yo pienso que por ahí no deberían poder entrar insectos (quien dice que que no entrarán más)y si entran poder sacarlos porque cambiar estos focos no serán baratos precisamente.
Yo no me conformaría, si tiene respiradero bien, pero debería tener algún tipo de filtro para que esto no suceda. Es un poco vergonzoso en mi opinión.

En un coche que tenia hace tiempo le entraban las moscas en los faros traseros, en el modelo no en el mio, y me parecio inaudito pero veo que pasa en mas marcas.....

Que paranoia , yo protestaría , con lo que cuesta el coche ! y ademas con las luces advance led ! vamos que al final mejor que fuera una bombilla halogena .... de todas maneras ya por prevenir , intenta darle un soplido en la gasolinera a la zona por si tienes mas bichitos por ahí y que no acampen en tu faro.

Volver