Faros de leds NO OEM para el fase 1

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas

Para los que tenemos la primera seria del Tiguan, he encontrado este modelo de focos que creo que puede quedar bastante bien. Sobretodo los rojos, no tiene nada cromado, y los encuentro que se integran bastante bien..

Que os parecen??

image.jpg image.jpg

Yo al mio no se los pondría...

¿Ninguno de los dos modelos? Pienso que el segundo tira su gato, aunque no como el diseñado por vag para el 5n+
Para nada prefiero mi solución: bombillas led y faro normal (como hice en mis 2 vehículos ya que no vinieron con led trasero de fábrica). Es una simple línea de leds muy cutre. Mucho más bonito el diseño original.

El diseño redondeado de los faros no se presta mucho lamentablemente, pero pienso que hay vehículos con faros de Led que se ven mucho peor

La verdad es que los donuts no quedan feos. Pero si le ponemos bombillas de leds se ven demasiado...

No estoy seguro a que te refieres con rosquillas, pero si es a los primeros faros que has puesto pues a mi particularmente no me convencen para nada. Los segundos se asemejan un poco a los de Led del 5n+

No estoy seguro a que te refieres con rosquillas, pero si es a los primeros faros que has puesto pues a mi particularmente no me convencen para nada. Los segundos se asemejan un poco a los de Led del 5n+

Lo del donuts es por la forma que hacen encendidos los de serie (incandescentes)

image.jpg

La verdad es que los donuts no quedan feos. Pero si le ponemos bombillas de leds se ven demasiado...
Eso no es cierto. En los faros traseros con leds lo que se gana es longevidad, velocidad de encendido y calidad de luz, no potencia.

Los "pros" ya lo se, jejeje, como te comenté me dedicaré a ello ;), me refiero a que se ve demasiado la bombilla...

pd.. tienes fotos de las tuyas? :D

Los "pros" ya lo se, jejeje, como te comenté me dedicaré a ello ;), me refiero a que se ve demasiado la bombilla...

pd.. tienes fotos de las tuyas? :D
Ah leches! Pensé que decías iluminación del haz de luz jajaja. Hombre pues busco y te digo, a saber dónde las metí jajaja. Creo que del León sí que tengo más a mano.. único para ver diferencias y hacerte una idea. Pero vamos que verse más la bombilla para nada, ejemplo práctico: a la ITV con los leds atrás y ni se dieron cuenta (y eso que en Lugo miran de cerca) :P

djkill, lo malo es que en el tiguan es muy transparente la tulipa, en los demas coches que no se ven la bombilla quedan de "fábula"

Volver