Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ninguno de los dos modelos? Pienso que el segundo tira su gato, aunque no como el diseñado por vag para el 5n+Yo al mio no se los pondría...
Free ship!2010~2012 Volkswagen Tiguan LED Taillight,35W 12V,2pcs/set,super stroggest TaiWan LED!Super good quality!
http://www.aliexpress.com/item/Free...et-super-stroggest-TaiWan-LED/1582366536.html
(from AliExpress Android)
Pienso que este se ve mejor
Para nada prefiero mi solución: bombillas led y faro normal (como hice en mis 2 vehículos ya que no vinieron con led trasero de fábrica). Es una simple línea de leds muy cutre. Mucho más bonito el diseño original.¿Ninguno de los dos modelos? Pienso que el segundo tira su gato, aunque no como el diseñado por vag para el 5n+
Eso no es cierto. En los faros traseros con leds lo que se gana es longevidad, velocidad de encendido y calidad de luz, no potencia.La verdad es que los donuts no quedan feos. Pero si le ponemos bombillas de leds se ven demasiado...
Ah leches! Pensé que decías iluminación del haz de luz jajaja. Hombre pues busco y te digo, a saber dónde las metí jajaja. Creo que del León sí que tengo más a mano.. único para ver diferencias y hacerte una idea. Pero vamos que verse más la bombilla para nada, ejemplo práctico: a la ITV con los leds atrás y ni se dieron cuenta (y eso que en Lugo miran de cerca)Los "pros" ya lo se, jejeje, como te comenté me dedicaré a ello, me refiero a que se ve demasiado la bombilla...
pd.. tienes fotos de las tuyas?![]()
Bombillas lee, me tienes que decir cuales son esasA mi me gusta mas que todo se vea original, si acaso, como dice DjKill poner bombillas lee en lugar de incandescentes. Pero solo si acaso![]()
Bombillas lee, me tienes que decir cuales son esas![]()