Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no hagas una foto de lo que dices, no se si la gente se enterara.Ver el archivo adjunto 1101
Buenas,
Los que tengais los Tiguanes de los primeros. Los teneis asi ?
El otro dia limpiando el coche, lo ví y me pareció curioso, vaya pedazo rayote que hay aquí.
Pero viendo un foro franchute, he visto que también lo llevan.
Esto es asi normal ?
Gracias,
Jo, en la foto que has puesto, se ve un raya de punta a punta, pero perfecta, esta claro que es de origen, no es posible hacer una raya tan bien hecha, vamos es mi opinion.
Yo no la tengo desde luego o tal vez si, luego me fijare.
Yo creo que es parte del diseño de la óptica del faro no?
Bueno, podría ser. Me quedo agusto si os parece a todos que puede ser de fábrica, jeje....porque, pensé...ya me la han clavadoAsí parece
SíA ver, el faro izqdo tiene la misma raya que el derecho??? esa es la prueba más sencilla para salir de dudas
Es que es como un padre primerizo, sufre de tinguanitis aguda, y se nota, tienes que hacer por lo menos 5000 km para que se tranquilice. Ahira esta atento a cualquier tornillo con un cambio de color.Jode shak![]()
estas con la menopausia
![]()
![]()
Exacto. Ahí la "dao". y esperate que todavia tengo alguna duda guardada, jejeEs que es como un padre primerizo, sufre de tinguanitis aguda, y se nota, tienes que hacer por lo menos 5000 km para que se tranquilice. Ahira esta atento a cualquier tornillo con un cambio de color.
Lo único que le veo, que fuera para disipar el calor del xenón. Sino...La verdad que esa raya no sé pa qué la pusieron, no tiene fundamento, debe de ser que el diseñador ha tenido un mal día...![]()
Lo único que le veo, que fuera para disipar el calor del xenón. Sino...