Faros con línea rayada en el medio

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Raya en faro.jpg
Buenas,
Los que tengais los Tiguanes de los primeros. Los teneis asi ?
El otro dia limpiando el coche, lo ví y me pareció curioso, vaya pedazo rayote que hay aquí.
Pero viendo un foro franchute, he visto que también lo llevan.
Esto es asi normal ?
Gracias,

Ver el archivo adjunto 1101
Buenas,
Los que tengais los Tiguanes de los primeros. Los teneis asi ?
El otro dia limpiando el coche, lo ví y me pareció curioso, vaya pedazo rayote que hay aquí.
Pero viendo un foro franchute, he visto que también lo llevan.
Esto es asi normal ?
Gracias,
Como no hagas una foto de lo que dices, no se si la gente se enterara.

En la foto que he puesto, se ve. Fijaros bien !

Jo, en la foto que has puesto, se ve un raya de punta a punta, pero perfecta, esta claro que es de origen, no es posible hacer una raya tan bien hecha, vamos es mi opinion.
Yo no la tengo desde luego o tal vez si, luego me fijare.

Así parece

Cuando acabe de trabajar le hago una foto al mío para que lo veas.... a ver si consigo hacer un primer plano chulo donde se vean las líneas...

Jo, en la foto que has puesto, se ve un raya de punta a punta, pero perfecta, esta claro que es de origen, no es posible hacer una raya tan bien hecha, vamos es mi opinion.
Yo no la tengo desde luego o tal vez si, luego me fijare.
Yo creo que es parte del diseño de la óptica del faro no?
Bueno, podría ser. Me quedo agusto si os parece a todos que puede ser de fábrica, jeje....porque, pensé...ya me la han clavado:(
Esperaremos a ver que dice el experto del grupo;)

A ver, el faro izqdo tiene la misma raya que el derecho??? esa es la prueba más sencilla para salir de dudas

Hice varias fotos pero sólo se ve la línea en estas dos, amplíalas para ver mejor la línea horizontal...
image.jpg
image.jpg

Veo que se nota que no lave el coche, tan los faros llenos de mierda... Jeje

Jode shak :D :D estas con la menopausia :D :D

Vale, aclarada la duda. Gracias.
P.D. Es que a quién se le ocurre poner ahí un rayote...

Jode shak :D :D estas con la menopausia :D :D
Es que es como un padre primerizo, sufre de tinguanitis aguda, y se nota, tienes que hacer por lo menos 5000 km para que se tranquilice. Ahira esta atento a cualquier tornillo con un cambio de color.

Es que es como un padre primerizo, sufre de tinguanitis aguda, y se nota, tienes que hacer por lo menos 5000 km para que se tranquilice. Ahira esta atento a cualquier tornillo con un cambio de color.
Exacto. Ahí la "dao". y esperate que todavia tengo alguna duda guardada, jeje

La verdad que esa raya no sé pa qué la pusieron, no tiene fundamento, debe de ser que el diseñador ha tenido un mal día...:D

La verdad que esa raya no sé pa qué la pusieron, no tiene fundamento, debe de ser que el diseñador ha tenido un mal día...:D
Lo único que le veo, que fuera para disipar el calor del xenón. Sino...

shak, el coche es para andar, no para estar todo el dia mirandolo :D:p

Lo único que le veo, que fuera para disipar el calor del xenón. Sino...

Vi esa marca el primer día cuando todo estaba suuuuuper-brillante y me parecía un adorno, pero hoy me dió por pensar que quizá sea para que el cristal no esté tan liso, podría ser que con el calor del xenon pueda estallar y al hacer esa marca ofrezca algo más de resistencia... no lo sé....

Por simple curiosidad, la serie 2 también tiene alguna marca en los faros?

Volver