Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa es la intención, pq tengo experiencia ya en unos cuantos foros de coches y al final todos ponemos nuestras cosas y a veces es bueno centralizar la informacion en temas para que sea mas facil verlo y sobre todo, detectar cuando podemos hacer presión al fabricante...Buen tema para ir mirando y estar prevenido ante cualquier cosa. Os sigo leyendo![]()
pues menudo peligro, y vaya original la respuesta del conceTiguanero Activo
modelo tiguan: mk2 tech and go
KMs cuando aparece el fallo: 100
elemento que falla1: el coche me hace stop pero no hace start. Sale mensaje que lo arranque manualmente. Me pillo en rotonda casi me la Dan.
solucion dada: llevo taller se Dan vuelta y no lo hace. Lo pinchan por obd y dicen que fallo casual sin importancia Me lo ha hecho 4 veces con 2meses el coche. Si me sale más que lo lleve y me dejan otro gratis.
plazo de solucion: pdte.
elemento que falla2 me ha saltado 2 veces el icono en la pantalla delcoche rojo que sale con el emergency assist sin haber nadie pot la carretera.. Estoy probado si ocurre más para ir
Tela....
modelo tiguan: Sport 2.0 tdi dsg7 rline
KMs cuando aparece el fallo: 200km
elemento que falla: techo solar no cierra bien y vuelve hacia atras
solucion dada: paso por el ordenador.
plazo de solución:una semana de espera de cita para el taller medio dia para el cambio de pieza
otros comentarios: no se ha vuelto a dar el fallo. espero que siga igual.
modelo tiguan: mk2 2018, 2.0tdi 150cv, manual rline ext
KMs cuando aparece el fallo: 40 km
elemento que falla: autohold
solucion dada: Cambio en garantia
plazo de solucion: pdte. Dejado esta tarde el coche en el taller, Me lo cambian mañana.
otros comentarios: Al segundo dia de tener el coche me fallo el autohold (inocente de mi pense que yo no sabia usarlo) De todas formas llame a la comercial. Lo deje desconectado del coche hasta que me familiarizara un poco mas con el bicho. Al poco tiempo de volver a activarlo funciaba dias si dias no. Lo llevo al taller, lo prueban conmigo dentro del buga, y todo va perfecto, me voy pa casa con el coche. Me tiro un tiempo k va bien. El martes pasado me falla, llamo y pidi cita. Lo llevo esta tarde (apenas tiene ahora 3 meses el coche), y hace un rato me han dicho que es el sensor hold (o algo asi he entendido), al parecer un sensor que va en el embrague.
Ya tengo cita para llevarlo para la semana que viene. A ver qué me dicen.A mi me crujian al verrar y abrir ....me han cambiado los motores y listo (parece)
Bueno, ya tengo la solución al problema. La peque me había movido el selector para mover los espejos y los espejos no se plegaban por ese motivo. Menos mal que no he llegado a ir al concesionario.... Cita anulada y falsa alarma.
Mi sobrino de 20 meses el primer día de mi tiguan metió el dedo en la cerradura de la puerta y luego no se cerraba.los pequeños mecanicos que tenemos en casa.....me alegro de que haya quedado todo en un experimento infantil
![]()