Fallos múltiples y devolución de coche

Me parece ErnesBar una falta de respeto el " tildarnos " de todos de VW. Evidentemente entiendo el enfadado que puedas tener pero de ahí a insultarnos va un paso.

Hasta ahora lo único que hemos hecho es dar o contar nuestra experiencia. Yo llevo un mes medio con el coche, más de 2000km y ningún fallo. Me los invento para que estés tranquilo? Me subo al
carro de las quejas? .
Creo que en estos foros lo mínimo es respetar todas las opiniones .

Un saludo
No te falta razón, debí redactarlo con más tiempo y mejor. Disculpas. Me refiero a todos los que justifican los fallos, diciendo que es normal que VW tenga cientos de casos de coches inservibles y sin solución con menos de 6 meses.

Los que no tengáis fallos enhorabuena por la lotería, cero problemas de mi parte. Si tan solo cuentas tu buena experiencia faltaría más que hubiese alguna molestia con eso. Solo insisto en que por aquí hay mucha gente que viene a defender a VW cuando la gente cuenta que la respuesta que está dando es dar coches cutres de sustitución mientras deja meses los coches aparcados en un taller porque no saben arreglarlos. Me parece bastante sospechosas esas defensas sin sentido alguno.

Me parece ErnesBar una falta de respeto el " tildarnos " de todos de VW. Evidentemente entiendo el enfadado que puedas tener pero de ahí a insultarnos va un paso.

Hasta ahora lo único que hemos hecho es dar o contar nuestra experiencia. Yo llevo un mes medio con el coche, más de 2000km y ningún fallo. Me los invento para que estés tranquilo? Me subo al
carro de las quejas? .
Creo que en estos foros lo mínimo es respetar todas las opiniones .

Un saludo
100% de acuerdo. No son pocos los comentarios que ha hecho esta persona faltando al respeto a las personas que estamos encantados con el coche y que así decidimos expresarlo libremente. Quizás los moderadores deberian hacer algo al respecto. Un saludo.

Última edición:
100% de acuerdo. No son pocos los comentarios que ha hecho esta persona faltando al respeto a las personas que estamos encantados con el coche y que así decidimos expresarlo libremente. Quizás los moderadores deberian hacer algo al respecto. Un saludo.
Si, sin duda que deberían expulsar del foro a quienes piden coartar la libertad de expresión. Ese tipo de personas sobráis y no solo en el foro, en la sociedad en su conjunto.

Lo que tenéis que hacer los que no tenéis fallos y estáis encantados con el coche es no meter ruido en un hilo de fallos múltiples en el que además de desahogarnos intentamos ver si no estamos solos con estos fallos y alguien da con una solución o consigue que le devuelvan el dinero o le cambien en coche.

Por cierto hoy cuando he apagado el coche se ha quedado un buen rato un ruido fuerte de ventilador por la zona del retrovisor central, entiendo que es de la cámara que va justo encima... Tendría sentido ya que me dijeron que los assist no funcionaban y la batería de 12V se me descargaba debido a mal funcionamiento de la cámara (pero como es software y no hardware no la cambian )

Volver