ErnesBar
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 eTSI 150 CV DSG7
- Versión MK3
- Tiguan "Más"
- Color MK3
- Blanco Perlado
No te falta razón, debí redactarlo con más tiempo y mejor. Disculpas. Me refiero a todos los que justifican los fallos, diciendo que es normal que VW tenga cientos de casos de coches inservibles y sin solución con menos de 6 meses.Me parece ErnesBar una falta de respeto el " tildarnos " de todos de VW. Evidentemente entiendo el enfadado que puedas tener pero de ahí a insultarnos va un paso.
Hasta ahora lo único que hemos hecho es dar o contar nuestra experiencia. Yo llevo un mes medio con el coche, más de 2000km y ningún fallo. Me los invento para que estés tranquilo? Me subo al
carro de las quejas? .
Creo que en estos foros lo mínimo es respetar todas las opiniones .
Un saludo
Los que no tengáis fallos enhorabuena por la lotería, cero problemas de mi parte. Si tan solo cuentas tu buena experiencia faltaría más que hubiese alguna molestia con eso. Solo insisto en que por aquí hay mucha gente que viene a defender a VW cuando la gente cuenta que la respuesta que está dando es dar coches cutres de sustitución mientras deja meses los coches aparcados en un taller porque no saben arreglarlos. Me parece bastante sospechosas esas defensas sin sentido alguno.