Fallos en la entrega de vuestro Tiguan.

Santib

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, como el nombre indica, fallos o averias con las que ha llegado vuestro tiguan de fabrica....si es que tenia alguna.
En mi caso, me lo entregaron sin luz en la guantera. Lo llevé al concesionario y me tuvieron una hora, me lo entregaron y me dieron vez para la semana siguiente porque no era la bombilla de la guantera. Total que cuando me lo dieron tenia un pinchacito en el volante, como si le hubieran clavado un punzón y al lado del plastico de la luz de la guantera un raya bastante grande y profunda. Total que cuando lo llevo le digo que me protejan bien el volante y tengan cuidado porque al quitar la bombilla la otra vez me rayaron la guantera.
Ayer me lo entregaron con una guantera nueva y funcionando la luz, según ellos un conector defectuoso.
Del volante no dije nada, es como un pequeño pinchazo en el cuero que la verdad no me molesta....el coche lo tengo con la financiación flexible con la intención de dejarlo dentro de 4 años y eso te otra perspectiva diferente :cool:.

Yo de ti le reclamaría todos los daños ocasionados por el concesionario, pues no es una broma ya que un coche cuesta mucho dinero para que te hagan desperfectos a la primera oportunidad que tengan.

Siempre que se va por una cosa fastidian otra....
Si son cosas leves prefiero dejarlas como están antes de estar cada semana en el taller reclamando, no tengo tanto tiempo, ahora si son cosas graves pues a por ellos con toda la artillería...jeje...

A alguien le ha salido malo su tiguan?
A mi en 47,000 km me han cambiado compresor de aire acondicionado, un problema con una luz del parking al cual le tuvieron que cambiar un actuador, tuve que cambiar el múltiple de admisión y ahora me aparece un problema de consumo de refrigerante muy grande... Ya no se qué hacer me ha salido malísimo.
Agregue la foto del múltiple de admisión por sí alguien ha visto ese problema...
Y me puede decir por que pasa eso
Saludos!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    107,9 KB · Visitas: 78
Constantino vaya faena, yo por ahora voy bien pero son sólo 17,000 kms
Espero que te solucionen y puedas olvidarte de problemas :mad: Con lo que cuestan estos coches XD :(

A alguien le ha salido malo su tiguan?
A mi en 47,000 km me han cambiado compresor de aire acondicionado, un problema con una luz del parking al cual le tuvieron que cambiar un actuador, tuve que cambiar el múltiple de admisión y ahora me aparece un problema de consumo de refrigerante muy grande... Ya no se qué hacer me ha salido malísimo.
Agregue la foto del múltiple de admisión por sí alguien ha visto ese problema...
Y me puede decir por que pasa eso
Saludos!
Hay un tema de averías, aquí no va..... mira el enlace que te pone Komix y usa el buscador antes de escribir para mantener un orden...

Buenas,
Pues yo tuve problemas con la entrega, me llaman para la entrega del coche voy, termino de firmar cosas, el comercial se va a ver si esta el coche listo, y vuelve con la cara blanca, que mi coche no enciende, le falla el ordenador de abordo y que no puede salir del concesionario con fallos.
Me dan un coche de sustitución por 3 días, y me llaman que puedo ir a buscar mi coche, le han puesto momentáneamente la pieza de otro tiguan nuevo, configurando todo el tema de claves etc. me lo dan y el día siguiente me deja tirado el coche en el curro, coche con un día en la calle, para el concesionario, empieza un desfile de jefes disculpándose de la situación y que no me preocupase que el coche estará en perfectas condiciones cuando me lo vuelvan a entregar, me dan otro coche de sustitución por 1 semana y media. Me llaman que ya tienen el mío listo.
Todo esto fue en el mes de marzo, me lo entregan, aunque yo un poco asustado de lo que me pueda encontrar ya que es el primer coche que me compro y me a salido fatal desde el primer día.
Los siguientes 3 meses se me a ido pasando el cabreo estoy encantado con el coche hasta que el botón que abre la cortinilla del techo panorámico deja de funcionar lo llevo, (me vuelve la mosca detrás de la oreja del cabreo) y nada le cambian todo el botón y listo..
Resumen empezó muy mal mi historia con mi tiguan, poco a poco me va convenciendo mas que he hecho una buena compra, aunque me va dando algún que otro susto..
Saludos

Saludos en mi caso solo llego mal la boquilla del lado derecho, la que digamos distribuye el aire al interior del vehículo, esta no se cerraba, o si la cerraba ya no abría, puesto que la rueda que hace la función estaba desconectada, en el primer servicio lo solucionaron y listo. Saludos.

Volver