Ramón Ponce
Tiguanero Activo
Alguien ha tenido algún fallo en el DSG7 (DQ380) TDI 150cv, No 4Motion?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el mio es 4M. Con 7000km ningún problema.
Salut
El.dsg7 del tiguan es la DQ500, al menos en el mio MY17 tdi 150 4x2. Donde has sacado la información de que lleva una DQ381?
No estaba poniendo en duda lo que decías ya que continuamente cambian cosas, por eso te preguntaba qué donde lo habías visto. El mío lleva el DQ500 pero no me extrañaria que en el MY20 lleve el que tú dices. No había visto la foto. Y es de un TDI seguro? Sí que me suena que el gasolina 1.5 llevaba ahora dsg7Perdona mi ignorancia del Etka, yo lo he sacado de la documentación original que me ha dado el vendedor del concesionario al pedir mi Tiguan, sin más.
Es una fotografía con el móvil.
Pero vamos que si tienes razón y monta la DQ500 me das una alegría muy grande!!
Aunque tengo mis dudas eh....!!!
Un saludo.
Los MY19 150tdi y 190tdi montan la DQ381 , los anteriores a my19 creo que era otra, pero no la dq500
¿Se podría con el OBD? La verdad es que ahora tengo verdadera curiosidadCreo que metiéndole el ordenador puedes ver exactamente la caja que monta el coche, así saldremos de duda
Creo que metiéndole el ordenador puedes ver exactamente la caja que monta el coche, así saldremos de duda
¿Se podría con el OBD? La verdad es que ahora tengo verdadera curiosidad.
Por curiosidad me gustaría también saber que caja llevo... como lo has echo @R.I.P?? Puesto esos GIF parecen decir un si como una casa!!! Jajaja