Hombre perdona pero una retención "normal" no es, he llevado bastantes coches y motos grandes y jamás tuve esa sensación de quedarme sin potencia, pero bueno si ya es cosa del tiguan pues tocará acostumbrarse ...
ahora el 75% de las funciones del coche las manda la centralita Jorge J. ya no es como antes que todo era mayoritariamente mecánico de ahi que para alguna gente muchas funciones del coche parezcan extrañas
por eso mismo lo digo, si se dan las circunstancias de las instrucciones que tiene la centralita para poner el coche en modo "inspección de contaminación" sin nosotros saberlo y de repente quieres acelerar sacándolo de ese "modo" ,el cambio de modo de la centralita hace que le pille en modo "ahorro" y en el cambio pega los tirones, a mi las dos veces que me lo hizo fue en las mismas circunstancias y el mismo sitio.
Yo comentare esto en la Vw y ya OS diré porque la retención debería hacerla al soltar el acelerador no al llevarlo en la punta del gas, corregirme si me equivoco.
Hombre, dos veces en 100.000 Km. no lo considero nada, solo alguna casualidad,ni siquiera he dicho nada en el taller.
pues si son dos veces, vamos a lo que comentaba antes, tu mismo lo has dicho, dale normalidad a el asunto que no pasa absolutamente nada.
Yo también he notado esa "frenada" como si retuviera de más en algún badén que pilla con pendiente y al principio me asustó, ahora ya me he acostumbrado. Que cosas más raras hacen estos coches modernos leñe. Óscar.
Buenos días,a mi me ocurre lo mismo con mi coche, bajando pendiente largos o cortos a punta de gas el coche da tirones,y sobre 1500 a 1700 vueltas,la casa me dice que es raro,como si nadie se hubiera referido esto antes,como siempre las casas no admiten nada hasta que acurre algo y hay averías .E tenido varios coches de otras marcas y jamas me a ocurrido algo asin,una pena que una marca como voltwaguen no actúe rápido y profesionales ante esto.