karlos rock
Tiguanero Novato
Los originales que yo llevo en el Touran son de plástico, algo flexible pero no de goma. Si estos son de goma mejor, claro.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien tienes que pensar una cosa. Que el Touran es llanta 15" y el Tiguan empiezan por llanta 17 o 18 y en tu caso es llanta 18". Con que si los badenes no son de 1 metro de alturaHola a todos. Yo estoy en proceso de espera de mi Tiguan R y no se como iran estos faldones en uno, pero donde tengo unos similares montados es en mi Touran actual y os aseguro que lal Tiguan no se las pongo. Estos guardabarros hacen que en cualquier salida de parking rocen en el suelo ya que quedan mas bajos que el resto del coche y cuando rozan es bastante desagradable. Tened en cuenta eso si alguien sale a alguna pista con el Tiguan ya que seguro que en algun bache rascaran.
Tambien tienes que pensar una cosa. Que el Touran es llanta 15" y el Tiguan empiezan por llanta 17 o 18 y en tu caso es llanta 18". Con que si los badenes no son de 1 metro de altura, no deberian de tocar.
Correcto había configurado con el modelo Edition que tiene llanta 15 y el Sport tiene llanta 17.Varias correcciones...
1) Touranes hay con muchas medidas, las hay de 16", 17", y más allá!
2) Hay Tiguanes con 16".
3) La distancia al suelo debería ser la misma (+-3%) con una 15" que con una 18"
La distancia al suelo en el mismo coche, es la misma con una llanta 15" que con una llanta 18"; siempre y cuando se hayan montado medidas equivalentes... lo que ganas en pulgadas de llanta; lo pierdes en perfil de neumático; quedando un diámetro exterior idéntico.Correcto había configurado con el modelo Edition que tiene llanta 15 y el Sport tiene llanta 17.
Pero el va comprar un R con llanta 18 como mínimo.
Y sobre la distancia del suelo, guardo silencio.
Las de goma de donde son ?? No suelo salir mucho al campo pero paso de tirar el dinero si se parten...yo las compre y son lo peor, las chinas de unos 25€ son rígidas y a la que sales al campo las partes
yo ahora llevo unas de goma y estoy muy muy contento
si no le vas a dar uso off-road , entonces si