Faldillas guardabarros

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
buenas

Alguien lleva faldillas en el Tiguan? Originales? Compradas por eBay? Aliexpress?

Estoy pensando en ponerlas pero quería ver opiniones y fotos

Yo tengo las traseras puestas, las compre originales y son bien fácil de poner, en el post donde presento mi tiguan tengo una foto de como quedan:D:D

La verdad es que le dan un aspecto mas musculoso al tiguan por la parte trasera :cool::cool:

Aqui te dejo la foto, en el momento que la tome no las tenia puesta de forma correcta pero mas o menos se ven como quedan tiguan faldones.jpg

Última edición por un moderador:
Creo que le pondré las 4... Quedan bien :)

También ayudan a que se manche menos el coche, no?

Aquí otra foto que encontré en el internet de las originales
TIGUANMF.jpg

Creo que le pondré las 4... Quedan bien :)

También ayudan a que se manche menos el coche, no?

MMMmMMMmMmMmMMmmmmm :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: pienso que la función que mas cumplen es de aspecto estetico :D

Yo también compre las delanteras pero aun no llegan :p:p, mas tarde te subo algunas fotos de mi tiguan con ellas bien puestas

Las espero!!

Quedan preciosas

Tienes alguna foto con ellas "usadas"??
Es decir que se vean sucias jeje

jajajajja si:cry::cry: tengo como 3 semanas sin poder lavar mi coche, en la mañana se las tomo y las subo ;)

Queda muy bien, cuanto cuestan los originales?

muchas muchas gracias :)

¿algún cross con las faldillas puestas? Sería interesante ver como encajan con los aletines mas anchos

eso eso... como dice chanca... alguien que las haya puesto en el Cross porfa

Dejo aquí las referencias de las originales:

Art. n.º 5N0 075 111 Delantero (1 juego = 2 piezas/no aparece en las imágenes)

Art. n.º 5N0 075 101 Trasero (1 juego = 2 piezas)

con el precio de las originales me voy a cenar con mi mujer el sabado y luego las compro el Aliexpres... como se pasan con el precio de los accesorios estos de VW y luego resulta que la calidad de las clonadas es igual o mejor que las originales

Me interesa...
Yo también tengo el cross, y creo que pueden quedar incluso mejor al llevar los aletines de plástico...

Yo las tengo en casa, tengo que sacar un tiempo para montarlas :(

Volver