Extensión garantía

Carlos Gn

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Beige Titanio metalizado
Buenas!!!
Tengo un Tiguan Edition 2017 diesel de 115cv, esta mañana se me ha encendido el testigo que indica avería en el sistema de gases (luz de motor en amarillo fija), ahora tengo la duda de cuando lo lleve al concesionario, si tengo adquirida la extensión de garantía de 2 años me cubrirán la averia, mi coche tiene 98500km y todas las revisiones hechas en Conce oficial.

Muchas gracias!!!!

Buenas!!!
Tengo un Tiguan Edition 2017 diesel de 115cv, esta mañana se me ha encendido el testigo que indica avería en el sistema de gases (luz de motor en amarillo fija), ahora tengo la duda de cuando lo lleve al concesionario, si tengo adquirida la extensión de garantía de 2 años me cubrirán la averia, mi coche tiene 98500km y todas las revisiones hechas en Conce oficial.

Muchas gracias!!!!
Por supuesto que te lo cubre la garantía. De eso se trata.

Buenas!!!

Muchas gracias!!!!
La extensión de garantia a cuatro años, está limitada a 80.000km.
Creo que no lo cogerán como garantia, pero habla con ellos.
Saludos.

Volver