CARLOSEOP
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
A ver, la verdad es que el primer automático que tengo y aunque me voy acostumbrando poco a poco a la conducción con levas, en ciertas situaciones (sobre todo en carretera), se que con ellas es mucho más divertido que llevar el coche en automático total , y más si vienen curvas, jeje;
Por eso ,no se si lo que voy a pedir es viable por aquí, pero me gustaría que alguien que tuviese el mismo motor diera unas nociones de como es el modo y el punto adecuado para cambiar con las levas, porque me da la sensación de que cambio muy rápido y siempre llevo el motor en términos de revoluciones muy bajos, y más sabiendo que la curva de este motor es bastante continuada y más elevada que en el diésel.
Ayuda, please
Por eso ,no se si lo que voy a pedir es viable por aquí, pero me gustaría que alguien que tuviese el mismo motor diera unas nociones de como es el modo y el punto adecuado para cambiar con las levas, porque me da la sensación de que cambio muy rápido y siempre llevo el motor en términos de revoluciones muy bajos, y más sabiendo que la curva de este motor es bastante continuada y más elevada que en el diésel.
Ayuda, please