Xicolisto
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes. Ayer pase la revisión de los 60M en Madrid, y la experiencia ha sido similar a la de Carlos: me preguntaron si hacia la reprogramacion, les conteste que no y no hubo ningún problema. Me indico que era optativo y que hasta que las ITV no analizasen los niveles de NOx no iba a ser obligatorio.
Hablando mas del tema, el asesor afirmó que en caso de realizarla VW Certifica por escrito que el vehículo no tiene posteriormente modificaciones en la potencia y el consumo. Lo que si me constató era que el número de regeneraciones si que aumentaba lo que hacia que el consumo se elevase algo, insignificante, según el.
Por último, y al igual que le ocurrió a Carlos, lo que hacen es indicar que el cliente no había hecho la reprogramacion del soft. pero que podría realizarla en cualquier otro momento.
Así que tan a gusto con el coche. Lo que va bien no se debe tocar, digo yo...
Hablando mas del tema, el asesor afirmó que en caso de realizarla VW Certifica por escrito que el vehículo no tiene posteriormente modificaciones en la potencia y el consumo. Lo que si me constató era que el número de regeneraciones si que aumentaba lo que hacia que el consumo se elevase algo, insignificante, según el.
Por último, y al igual que le ocurrió a Carlos, lo que hacen es indicar que el cliente no había hecho la reprogramacion del soft. pero que podría realizarla en cualquier otro momento.
Así que tan a gusto con el coche. Lo que va bien no se debe tocar, digo yo...