Lo que dices tiene mucho sentido. Pero lo que han intentado hacerme va más allá... He ido esta tarde a recogerlo y cuando pago y me dan las llaves, les pregunto... No me vais dar nada de la campaña?
1- se les había olvidado darme la factura de la campaña a coste 0
2- luego se les había olvidado ponerme el apunte y el sello en el libro de revisiones...
3- y para finalizar me dicen q total, para que quiero esa documentación,que en la ITV no la piden ni la van a pedir... Que con el dinero se ha tapado todo...
Tela... Estoy esperando la encuesta del sumamente insatisfecho, que por lo menos nos queda patalear... Jejeje
Al coche al final no le noto nada, igual a algo mejor xq tiene todos los filtros nuevos y parece que el motor vibra menos...
Pero, le ahora, consumido mismo y no noto ni que tire mas ni que tire menos...
1- se les había olvidado darme la factura de la campaña a coste 0
2- luego se les había olvidado ponerme el apunte y el sello en el libro de revisiones...
3- y para finalizar me dicen q total, para que quiero esa documentación,que en la ITV no la piden ni la van a pedir... Que con el dinero se ha tapado todo...
Tela... Estoy esperando la encuesta del sumamente insatisfecho, que por lo menos nos queda patalear... Jejeje
Al coche al final no le noto nada, igual a algo mejor xq tiene todos los filtros nuevos y parece que el motor vibra menos...
Pero, le ahora, consumido mismo y no noto ni que tire mas ni que tire menos...