Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Chicos, el hilo es muy bueno. La mayoría de contestaciones, me gustan y tienen buena información. Pero estamos diciendo mas o menod lo mismo que en el otro hilo ( vw trucó los motores )
Dejemos SÓLO para los que han quitado el software chungo.
Por favor !!
Gracias,

Última edición por un moderador:
No sé porque me sonaba que se había abierto otro hilo sobre esto... :thumbsdown: (los fusionamos)

Mi Tiguan sigue sin autorización... y eso que soy yo el que solicita la operación cuanto antes. o_O

Yo creo realmente que los posibles problemas que tengan los coches reprogramados por la estafa no van a dar los problemas ahora, es decir con 1000 km ni 5000 km. los darán a la larga en el momento que te digan que por el uso y no por la reprogramación. De todos modos es muy bueno este hilo para ir sabiendo las experiencias de los compañeros que habeis decidido pasar por el taller.

Pienso igual que Alca....
Me da a mi que la EGR ....

Bueno,actualización de software realizada.Lo único que de momento os puedo decir que yo no le noto nada nuevo al coche,funciona igual que antes de dejarlo en el taller.Si hubiera novedad alguna ya lo comentaría por aquí.

Bueno,actualización de software realizada.Lo único que de momento os puedo decir que yo no le noto nada nuevo al coche,funciona igual que antes de dejarlo en el taller.Si hubiera novedad alguna ya lo comentaría por aquí.

Les has preguntado si ahora el motor contamina lo mismo ?
Alguien apuntó por aquí que solo quitaban la trampa.....

El sábado pasado me actualizaron el software malicioso en el concesionario . a propuesta del mismo y acepte aprovechando el cambio de liquido de frenos en garantía .les comunico que no tengan ningún tipo de temor que el coche va de maravilla no ha perdido potencia ni saca humo ni gasta mas ni corre menos funciona de maravilla de momento.os informo a todos y todas para que este is tranquilos gracias y un saludo desde Barcelona

Y para que inventaron un software malicioso que les ha costado miles de millones?

Chicos, el hilo es muy bueno. La mayoría de contestaciones, me gustan y tienen buena información. Pero estamos diciendo mas o menos lo mismo que en el otro hilo ( vw trucó los motores )
Dejemos SÓLO los post en los que el forero lo ha pasado y sus impresiones.
Por favor !!
Gracias,

Les has preguntado si ahora el motor contamina lo mismo ?
Alguien apuntó por aquí que solo quitaban la trampa.....

Según lo que me han comentado,lo único que hacen es anular el software que engañaba sobre las emisiones y lo dejan tal cual contamina el coche,ni más ni menos.

Hola a mi esta semana tambien me ha tocado, no he notado nada ni a favor ni en contra, eso si me han compensado con un estuche que contiene un llavero, un boli, etc aun me embarga la emocion.......

Después de oír tantos rumores, ¿Se nota que gaste más y ande menos?

Ah creo que lo e entendido!!! Lo anulan, es decir ahora si mides los gases contamina más que lo homologado no?

Hola a mi esta semana tambien me ha tocado, no he notado nada ni a favor ni en contra, eso si me han compensado con un estuche que contiene un llavero, un boli, etc aun me embarga la emocion.......

A mí también me han regalado ese estuche....jejeje

Me surge una duda: si te hacen la reprogramación que nos ocupa, ¿afectaría a todos aquellos bits que hemos cambiado con el cable VAG-COM?

Me surge una duda: si te hacen la reprogramación que nos ocupa, ¿afectaría a todos aquellos bits que hemos cambiado con el cable VAG-COM?

Me lo has quitado de los dedos...

Si es el famoso llavero de 200 "pavos" y el boli de oro... XDD

Última edición por un moderador:
I por haber contaminado durante estos años con los NOx. que os han dado ??
Lo mismo que a los propietarios de TTOODDAASS las marcas de coches....... No te olvides que todos contaminan....... los nuestros también.... Pero ahora contaminamos legalmente y sin fraude.... Cada día quiero más a la Merkel.....

Lo mismo que a los propietarios de TTOODDAASS las marcas de coches....... No te olvides que todos contaminan....... los nuestros también.... Pero ahora contaminamos legalmente y sin fraude.... Cada día quiero más a la Merkel.....
Tienes razón......ahora contaminaran con la ley en la mano.....sin fraude :thumbsup: hay que jod.r.s..:cry::cry::mad:

Volver