Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me interesa este tema. Estoy contento con el coche pero me gustaría saber que diferencias existe entre el 130cv y el 150. Quisiera saber si aceptaría bien una repro suave para mejorar algo de prestaciones y consumo. A ver si alguien con experiencia en estas cosas nos saca de dudas. Gracias
A mi también me interesa este tema. Estoy contento con el coche pero me gustaría saber que diferencias existe entre el 130cv y el 150. Quisiera saber si aceptaría bien una repro suave para mejorar algo de prestaciones y consumo. A ver si alguien con experiencia en estas cosas nos saca de dudas. Gracias
Yo estoy en la misma situación, a punto de comprar el 130cv porque creo que la diferencia debe de ser poca en relación a los más menos 1500€ de diferencia.
Es un tratamiento que sustituye a las tipicas camisas de los cilindros, lo explican aqui:
Comparativa técnica de los motores
Gracias rainone por completarlo yo no lo encontrabaEs un tratamiento que sustituye a las tipicas camisas de los cilindros, lo explican aqui:
Comparativa técnica de los motores