Etiqueta medioambiental. La llevais? Os la dan ya con el coche nuevo?

a tu pregunta.....en mi caso , sí!. gratis .

A mi también me la dieron con la documentación definitiva, y sin pagar...y claro, tampoco se la he puesto :cool:

A mi también me vino con la documentación. Carta de la DGT con la pegatina y donde hay que colocarla. Aunque aun no es obligatorio. Hasta entonces no se la pongo.

Buenas!
Tengo un tigu 2000 TDI 150 y mi pregunta es... Tenéis en el vuestro pegatina medioambiental? En Tehoria nosotros cumplimos con la nueva normativa no? Si no con la nueva con la anterior, pero aun así deberíamos tenerla. He encontrado a este señor que ha conseguido la pegatina medioambiental en un diésel del 2004.
Alguno de vosotros lo habéis solicitado? No sé es curiosidad...
Un saludo!!

Adjunto vídeo :

Buenas!
Tengo un tigu 2000 TDI 150 y mi pregunta es... Tenéis en el vuestro pegatina medioambiental? En Tehoria nosotros cumplimos con la nueva normativa no? Si no con la nueva con la anterior, pero aun así deberíamos tenerla. He encontrado a este señor que ha conseguido la pegatina medioambiental en un diésel del 2004.
Alguno de vosotros lo habéis solicitado? No sé es curiosidad...
Un saludo!!

Adjunto vídeo :

Es tan fácil como ir a correos con la documentación del coche y allí te lo comprueban y sales con la pegatina directamente.
Saludos.

Es tan fácil como ir a correos con la documentación del coche y allí te lo comprueban y sales con la pegatina directamente.
Saludos.
Ah pues no lo sabía... Lo has solicitado tu? Alguien más de foro lo ha solicitado?

Yo fui un día a correos y salí con ella, cuestión de 2 minutos.;)

Cuando yo compre el coche, que me entregaron en Septiembre de 2016, era cuando empezaba todo esto y la DGT te mandaba gratis a casa la pegatina al comprar un coche nuevo. Ahora hay que comprarla en correos, ya sea personalmente o desde la web de correos y te la envían a casa.

Y por cierto, todas las motorizaciones del MK2, tanto de Gasolina como Diesel tiene la categoría C, que es la pegatina verde.

Saludos

Gracias a todos!

A mi me dieron la etiqueta con el coche (era seminuevo) pero de momento, y como no vivo en Madrid o barna paso de poner ese pedazo pizza en el parabrisas ...

Volver