Etiqueta medioambiental. La llevais? Os la dan ya con el coche nuevo?

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Se esta poniendo de moda lo de la famosa etiqueta o pegatina ecológica. La llevais ya?

En los Tigus nuevos que entregan ahora... viene ya puesta? os la entregan en el concesionario?

Pedidla!! :p

A mi no me la ham dado ni me la han mandado ni nada, pero vamos que tampoco pienso ponerla, y despues nos quejamos seguro de la pegatina de la itv y ahora queremos poner eso?? Jajaj

A mi no me la dieron, a mi suegra se la envío la dgt en una carta a domicilio y ahora me toca pagar.
No entiendo porque a unos si y a otros no.

Nuestros nuevos Tiguanes diesel con normativa Euro6 estan en el mismo nivel que los nuevos motores gasolina con normativa Euro 4-5-6 es decir categoria C que son motores gasolina desde 2006 y diesel desde 2014 Por lo tanto cuando prohiban unos prohibirán los otros. Por encima estan categoria 0 coches electricos o hibridos con autonomia de mas de 40Km. Luego esta la categoria ECO para coches hibridos con menos de 40 KM de autonomia. Y la categoria peor es la B que es para Diesel del 2006 con Normativa Euro 4-5 y los gasolina del 2000 con normativa Euro 3 Y sin cataegoria todos los demas

En correos te la dan con la documentación, por solo 5€ cxxxxxes:mad:

Y sin documentación, yo tan sólo he facilitado la matrícula y mi múmero de DNI. Eso sí, no falla lo de los 5€ :whistling:

...y no queda tan mal puesta, aunque sea una B y... :thumbsdown:
No te preocupes un Photoshop y te cambiamos esa B por una C porque la 0 canta mucho :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A mi también me la dieron en el conce, junto con la documentación original.

Volver