Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrias poner los enlaces de amazon de los porta objetos y oos soportes para las tablets??En respuesta a pepe_tdi, los cristales tintados son de serie. Si te digo la verdad no tenía ni idea de que venían, jejeje. Yo nunca los hubiera pedido, pero vistos ahora, y teniendo en cuenta que no son del todo opacos, cosa que no me gustaría, la verdad es que creo que son perfectos.
De momento voy aprendiendo cosillas y acostumbrándome a los mandos. La conducción es extremadamente suave. El volante me encanta, tanto su diseño como la sensación que transmite y el tacto de los materiales. Todavía no he hecho viajes largos, pero creo que van a ser bastante cómodos, ya que la posición de conducción es muy ergonómica y la verdad es que te sientes como el conductor de un tanque; sobre todo si vienes de una berlina más bien bajita, como es mi caso.
El cambio es manual, y aún viniendo de uno de 5 velocidades tengo que decir que me he acostumbrado perfectamente. El embrague hace su trabajo de forma excepcional, no se notan tirones, todo va como la seda (azul). Y si se cala, pues con pisar el embrague el Start-Stop hace su trabajo y te vuelve a arrancar el coche. Genial.
El ACC y el asistente de carril son una puta maravilla, y probablemente lo que hace que te des cuenta realmente del coche que te has comprado. Había probado coches con control de crucero, pero es que este coche se conduce solo, es que es la leche. Se podría pensar que con tanta ayuda y automatización a la hora de coger el volante o pisar pedales se notarían respuestas bruscas o interrupciones, pero qué va: todo se reajusta a la perfección para devolverte el control si lo requieres, pero como digo: muy suave, por no hablar de la seguridad que te aporta en el caso de una eventual distracción.
Los faros full led son sublimes, creo que es un extra imprescindible y que además le aporta un toque de modernidad abrumador.
Todavía ando aprendiendo todas las funciones del navegador, para sacarle el máximo partido. La música en USB, con sus carátulas, muy bien, así como la calidad del sistema de altavoces. Sí que me está costando algo más hacer que funcione bien el Android auto, pero es cosa de mi teléfono y probablemente del cable que uso.
Como las pequeñas fieras no suelen tener miramientos con el tema de las zapatillas, lo primero que hice fue pedir por Amazon unos protectores para poner debajo de las sillitas y unos faldones con bolsillos y porta-tabletas para la parte posterior de los asientos delanteros. Quedan muy bien ajustados, y yo más tranquilo.
La bandeja enrollable creo que es un acierto, y del maletero creo que no tengo nada que decir, ya que es uno de los puntos fuertes del coche. Tengo pendiente hacerles un buen test a las plazas traseras, aunque no tengo grandes expectativas, y sé que son para lo que son. Como extra le puse el gancho de remolque electrónico, que si luego hace falta es una movida.
En cuando pueda subo unas cuantas fotos del interior. Mientras, sigo probando cosas y le echaré un ojo a lo del consumo.
Saludos.
Claro, hombre.Podrias poner los enlaces de amazon de los porta objetos y oos soportes para las tablets??
Gracias
Pues realmente poco. No los he visto juntos, aunque me decidí por el SEDA al ver un mk2 corto en azul caribe. Imagino que el seda es un pelín menos saturado, aunque es cierto que en las fotos y bajo el sol se nota mucho más metalizado.Muy buena pinta, compañero
En qué se diferencia el Azul Seda metalizado y el Azul Caribe metalizado ?