Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias,yo no sé hacerloPonemos esas fotos en grande, que se lo merece![]()
Ver el archivo adjunto 36805
Ver el archivo adjunto 36806
Ver el archivo adjunto 36807
Ver el archivo adjunto 36808
Este es mi Allspace advance 2.0 TDI 150cv y blanco puro
@josuyo te pregunto ya que en Mexico, donde se fabrica el Allspace, VW tuvo la brillante idea de dejarnos un descansabrazos que no cuenta con ajuste, Quiero cambiarlo por el descansabrazos con ajuste, pero necesitaría que me apoyaras con dos cosas...Hola,mi reposabrazos si que se regula longitudinalmente y en inclinación pero no en altura
Este es el mío,parece que solo cambia el apoya brazos,el vin no se que es,un saludo@josuyo te pregunto ya que en Mexico, donde se fabrica el Allspace, VW tuvo la brillante idea de dejarnos un descansabrazos que no cuenta con ajuste, Quiero cambiarlo por el descansabrazos con ajuste, pero necesitaría que me apoyaras con dos cosas...
1. diciéndome si la forma de la consola y el compartimiento es igual al mío… ya que me temo que si es otra consola, no me aviento a hacer ese cambio completo...
2. y si puedo cambiar solo el descansabrazos me pudieras ayudar con tu VIN para poder rastrear el n/p de tu descansabrazos en etka
saludos
Ver el archivo adjunto 41376
El vin es el nº de chasis. Se usa para buscar el despiece del vehiculo y saber que le puedes poner, como por ejemplo, la trasera que lleva el allspace para ponersela a un Tiguan normal.Este es el mío,parece que solo cambia el apoya brazos,el vin no se que es,un saludo
Este es el mío,parece que solo cambia el apoya brazos,el vin no se que es,un saludo