josuyo - Tiguan MK2 Allspace Advance 2.0 TDI 150 cv Blanco Puro 2018

muy chulo ese allspace,,ya van apareciendo por aquí. a disfrutatlo compañero

Precioso, a disfrutarlo...

Enhorabuena por el estreno. Disfrutaló.
Saludos.

Enhorabuena. Que lo disfrutes a tope :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @josuyo (y nosotros lo vayamos viendo) :p Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, aunque no sepas ponerlas en grande (es fácil, sólo pulsa en "mostrar imagen ampliada" al subirlas al mensaje (al lado de la miniatura verás el botoncillo)) que ya las pondremos nosotros... :cool:

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros; estaremos encantados de seguir compartiendo tu experiencia junto a ese precioso Allspace. :thumbsup:

que tal @josuyo … pregunta... tu tiguan tiene el descansabrazos con ajuste de altura y longitudinal??
Hola,mi reposabrazos si que se regula longitudinalmente y en inclinación pero no en altura

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Hola,mi reposabrazos si que se regula longitudinalmente y en inclinación pero no en altura
@josuyo te pregunto ya que en Mexico, donde se fabrica el Allspace, VW tuvo la brillante idea de dejarnos un descansabrazos que no cuenta con ajuste, Quiero cambiarlo por el descansabrazos con ajuste, pero necesitaría que me apoyaras con dos cosas...
1. diciéndome si la forma de la consola y el compartimiento es igual al mío… ya que me temo que si es otra consola, no me aviento a hacer ese cambio completo...
2. y si puedo cambiar solo el descansabrazos me pudieras ayudar con tu VIN para poder rastrear el n/p de tu descansabrazos en etka

saludos

WP_20180723_15_27_13_Rich.jpg

WP_20180723_15_26_51_Rich.jpg

@josuyo te pregunto ya que en Mexico, donde se fabrica el Allspace, VW tuvo la brillante idea de dejarnos un descansabrazos que no cuenta con ajuste, Quiero cambiarlo por el descansabrazos con ajuste, pero necesitaría que me apoyaras con dos cosas...
1. diciéndome si la forma de la consola y el compartimiento es igual al mío… ya que me temo que si es otra consola, no me aviento a hacer ese cambio completo...
2. y si puedo cambiar solo el descansabrazos me pudieras ayudar con tu VIN para poder rastrear el n/p de tu descansabrazos en etka

saludos

Ver el archivo adjunto 41376
Este es el mío,parece que solo cambia el apoya brazos,el vin no se que es,un saludo

Adjuntos

• C6DC4161-6591-42A8-B720-883C04458EEF.jpeg
    C6DC4161-6591-42A8-B720-883C04458EEF.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 17
  • 0E1418E9-0BA0-411D-B8D4-9A483FB7A73C.jpeg
    0E1418E9-0BA0-411D-B8D4-9A483FB7A73C.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 17
Tendras una buena plaza de parking...

Ya la quisiera yo para mi MK2 Sport...

Este es el mío,parece que solo cambia el apoya brazos,el vin no se que es,un saludo
El vin es el nº de chasis. Se usa para buscar el despiece del vehiculo y saber que le puedes poner, como por ejemplo, la trasera que lleva el allspace para ponersela a un Tiguan normal.
Saludos.

Última edición:

Si ves mi consola tiene una hendidura al frente, tambien he visto que esa charola que compran regularmente en Ali no le queda a mi consola... eso me hace pensar que la consola tambien se debe de cambiar ya que seguramente viene con la preparación para el descansabrazos con ajuste

Si me puedes ayudar con tu VIN, que esta en el parabrisas, para poder ubicar tanto consola como descansabrazos te lo agradecería mucho

Volver