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Pues yo hoy he estado de ruta con el mio, 2.0 tdi 150 sport r line con suspensión adaptativa, llanta 19 y el coche va como una tabla. Y lo digo yo que soy de ir ‘ligero’ en carretera, sea del tipo que sea, y siempre y cuando el firme lo permita pero el caso de hoy ha sido autovía, saliendome a nacional y carretera de algo de montaña. Quería hacer un recorrido así para comparar comportamientos en todos los casos. Tiene bastantes huevos el coche para tirar para arriba en cuestas y no barquea nada.
Ayer leí este hilo y hoy lo he hecho a drede para poder opinar con fundamento, jeje.
Como podriamos corregir el balanceo los que no tenemos ni llantaca ni suspensión deportiva? con unos muelles más duros serviría?
OK, gracias por la info!Cambiar solo muelles, sin montar amortiguadores acorde a esos muelles, no es la mejor solución, el coche se vuelve rebotón!! Piensa que los amortiguadores de serie no están tarados para un muelle más corto y más deportivo, por lo que la cuando se comprima el muelle, la extensión de este es mucho más brusca.
Si cambias, hazlo con juego completo de amortiguador y muelle, eso si, ten en cuenta que los kits deportivos acostumbran a rebajar la altura del coche por poco que sea. Siempre puedes montar una suspensión R-line, que es algo más dura y no baja tanto como un kit deportivo.
Cuando cambies los neumáticos buscalos de carcasa dura, llevan las siglas XL, así también ayudas a reducir el movimiento de la carrocería.Como podriamos corregir el balanceo los que no tenemos ni llantaca ni suspensión deportiva? con unos muelles más duros serviría?
Cuando cambies los neumáticos buscalos de carcasa dura, llevan las siglas XL, así también ayudas a reducir el movimiento de la carrocería.
Creo que todos los sport y r-line lo son. Si montas otro tipo debes de llevar rueda de repuesto o kit antipinchazosAlquien lleva neumatico contiseal? Es el sistema antipinchazo de continental.
Algun problema en poner otra marca cuando se gasten sin esta tecnologia? No pasará como runflat en Bmw? Que se supone que la suspensión esta pensada en runflat?
Para autovia siempre he gastado michelin primacy 3
O no llevar ni rueda ni kit anti pinchazos, pero sabiendo que si pinchas llamas grúa ...Creo que todos los sport y r-line lo son. Si montas otro tipo debes de llevar rueda de repuesto o kit antipinchazos
O no llevar ni rueda ni kit anti pinchazos, pero sabiendo que si pinchas llamas grúa ...
Sacarnos del apuro pueden ser un par de cervezas y sus correspondientes snacks para hacer más amena la espera de la grúa, no?¿y eso cuela en la ITV o si pinchas y para la GC para ver si te puede ayudar?
¿Es obligatoria la rueda de repuesto? | ITV
Ver el archivo adjunto 39353
Sacarnos del apuro pueden ser un par de cervezas y sus correspondientes snacks para hacer más amena la espera de la grúa, no?![]()