Espejo retrovisor derecho no inclina en marcha atrás

Yo lo
He intentado peor no va.... iré a la casa a ver
¿Has mirado detalladamente el manual de instrucciones? :thumbsdown: Lo pregunto porque suele ser el gran olvidado al que en muchas ocasiones te redirige el concesionario oficial y se te queda cara de tonto ;) :p :D, jejeje...
otra cosa es que venga activado de fabrica.
Me extrañaría sobremanera que hoy en día no fuera así...

Salu2, TaLLyHo...

¿Has mirado detalladamente el manual de instrucciones? :thumbsdown: Lo pregunto porque suele ser el gran olvidado al que en muchas ocasiones te redirige el concesionario oficial y se te queda cara de tonto ;) :p :D, jejeje...

Me extrañaría sobremanera que hoy en día no fuera así...

Salu2, TaLLyHo...
Nop!!! No he leído nada jajaj lo mirare

Os apunto otra cosa.
creo que memoriza con que llave lo estas haciendo.
Es decir yo con mi llave me va a una posición que yo memorizo y con la llave de mi mujer tengo memorizada otra,
ya que al ser bastante mas baja y llevar el asiento mas adelantado y mas alto la mía no le cuadra bien.
Eso si cada uno su llave nada de compartir (separación de bienes en tiguan)

Os apunto otra cosa.
creo que memoriza con que llave lo estas haciendo.
Es decir yo con mi llave me va a una posición que yo memorizo y con la llave de mi mujer tengo memorizada otra,
ya que al ser bastante mas baja y llevar el asiento mas adelantado y mas alto la mía no le cuadra bien.
Eso si cada uno su llave nada de compartir (separación de bienes en tiguan)
Corroboro lo dicho; lo mío es mío y lo tuyo es mío , jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Si al poner marcha atrás has tocado la ruleta para recolocar manualmente el espejo (aunque haya sido un leve toque), te habrá memorizado a esa posición.

Para memorizar la posición de nuevo haz lo que dice @Jorge J. :
1) Pon el selector del mando en el retrovisor del copiloto
2) Pon la marcha atrás
3) Regula la posición del espejo para ver los bordillos
4) Quita la marcha atrás
5) Pon el selector del mando en el retrovisor del piloto (o en cualquier otra posición que no sea la del copiloto)

Ahora el espejo debería de volver a su posición normal y memorizado la nueva posición de marcha atrás. :thumbsup:

A mi solo se me pone cuando pongo marcha atrás y pongo el jostick en el lado del conductor. Luego cuando quito la marcho atras tengo q volver a poner el jostick en el centro
Pero por si solo al poner marcha atrás NO!!

Y el retrovisor izquierdo, (lado del conductor), se puede regular también?

Para la marcha atrás solamente funciona con el derecho.

Volver