Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La versión corta : si
La larga hay varios temas sobre esto.
Puedes estar tranquilo, es completamente normal por lo direccionales que son los led. Ya puse fotos del mío en su día. En el tuyo parece más definido el cuadrado, igual montan leds distintos.He estado leyendo acerca de como en funcion del GPS, de la velocidad y del modo de conduccion varia el comportamiento de las luces, pero no habia visto ninguna imagen de como proyectan... Si me decis que el sombreado es normal, el como funcionen lo iremos apreciando sobre la marcha.. Lo unico que esa sombra en medio me resultaba un poco extraña.. Muchas gracias
dentro del grupo VW si , fuera de el no, Mercedes un ejemplo.
¿ Te hizo eso con lo del automático encendido ? ¿ Igual en modo manual si que se comporta como las luces tradicionales?En marcha me paso una cosa el otro dia, llevaba delante de mi, en capital, una chica con un Fiat 500X con las largas puestas y molestando, probablemente la chica no se habia dado cuenta, y circulaba con ellas puestas.. el caso es que intente hacerle largas y ni se entero.. no se entero porque el coche esta programado para no deslumbrar, entonces aunque le tiraba las largas, me dejaba el cuadro y no la molestaba lo suficiente como para que se diera cuenta de que le estaba dando las largas.... al final lo deje por imposible..
Puedes estar tranquilo que no molestas al que llevas delante, solamente ilumina las zonas oscuras y deja vacía la zona donde esta el vehículo. Es una pasada el tema de las luces, para mi un extra muy interesante.PUes al final hoy he tenido ocasión de probarlo, y efectivamente en carretera no existe sombra alguna, y el juego que va haciendo de cuadrados y sombras cuando viene algún coche de cara es curioso.
Se ve muy bien, y se nota como oculta cosas, si tuviera que ponerle un pero, sería que al alcanzar a un coche x detrás le ha costado un poco demasiado quitar las largas.... pero con el tráfico de cara y el giro de los faros en las curvas, o verdad que genial...