Espacio entre asiento y reposacabezas

Tigretón

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas. Me gustaría saber si hay accesorio para rellenar hueco entre respaldo de asiento y reposacabezas. Sería muy útil para personas de menor estatura. Saludos!

Presionando la parte trasera del asiento hacía dentro podrás eliminar ese hueco que se produce en el respaldo.
Un saludo.

Creo que no me expliqué bien. Me refiero al hueco entre respaldo del asiento y el apoyacabezas delantero, ya que el apoyacabezas al bajarlo, hace tope antes de tocar con el respaldo del asiento y queda un hueco entre ambos que me gustaría rellenarlo con algún suplemento almohadillado donde las personas más bajas puedan apoyar la cabeza. He visto modelos en internet, pero me gustaría saber si conocéis cuál es el que mejor se adapta. Muchas gracias de todos modos, Ricardocodo.

Te has explicado bien pero no me has entendido. Mi mujer es bajita y le resultaba molesto porque le quedaba en una posición alta el reposacabezas. Puedes bajarlo completamente presionando en la parte trasera del asiento y haciendo presión hacia abajo el reposacabezas. En el manual de usuario te informa de ello.
Un saludo.

Ok, Ricardo. Comprobado y hecho. Mil gracias:)

Ricardo, lo he bajado, pero en la posición más baja sigue quedando una pequeña distancia entre reposacabezas y respaldo del asiento. Imposible juntarlos. A ti te pasa lo mismo, supongo? No me había leído este apartado del manual

Última edición por un moderador:
Creo que no, que se llega a juntar prácticamente en su totalidad pero mañana te lo confirmo.
Un saludo.

Agradecería una foto o video de cómo hacerlo, pues por mas que lo intento no lo consigo.¿Se podría poner los apoyacabezas traseros en los delanteros, de ser posible, cómo se sacan los delanteros?, gracias

Como siempre... todo esta en el manual del usuario...

presionando en la misma zona del punto 1... pero en ves de jalar el reposacabezas hacia arriba, lo empujas hacia abajo, hacia el asiento, y queda completamente "pegado" al asiento

Captura001.PNG

Si, lo he leido, pero no consigo dar con el punto del respaldo para hacerlo.
Por eso decia lo del video para ver si que estoy haciendo mal
Gracias

No es fácil encontrar el punto exacto. Yo he sudado lo mío hasta que he dado con él.

Busca en YouTube "remove headrest volkswagern atlas". Es lo mismo.

No pongo el link porque no me he leído las normas y no sé si está permitido:confused:

Volver