Buenas a todos, os comento el concesionario donde compre el coche no es el mismo al que lo llevo normalmente porque trabajo fuera de casa. El martes cuando me salieron los dos mensajes por penultima vez, llame al que recepciona los vehiculos antes de entrar en taller (concesionario donde NO compre el coche), que tengo amistad con el y me dijo que si era ocasional no me preocupara porque el sensor funcionaba una vez reseteado, entonces averia no habia. Lave el coche esa misma tarde y el jueves antes de salir de viaje me salio el mensaje, fui al taller para ver si me podian meter la maquina y me dijeron (no estaba el muchacho que hable por telefono el martes) que hoy no podia ser, hable con un mecanico y me dijo que alguna averia deberia de haber y que le tienen que hacer algunas comprobaciones, puede ser bateria con baja tension, suciedad (decartada porque lave el coche el dia anterior...) en fin como tenia que salir de viaje a mi pueblo pues llame al comercial que me vendió el coche (concesionario distinto del que me he estado refiriendo hasta ahora), me dijo que por las lluvias de estas semanas pueden ser el motivo y habria que calibrar la camara, cosa que me extraña porque mi coche duerme en taller y poca llluvia le ha caido pero bueno. Me salio el mensaje ayer de nuevo, apague encendi motor y como nuevo, me reconoce las señales y la salida de carril, en 500 Km 0 fallos. No se que puede ser.. si averia y un fantasma... se agracede cualquier comentario.