Error múltiple sistemas de ayuda

Ktaplacstil

Tiguanero Novato
Hola chic@s!!
No hablo mucho por aquí pero si os leo!!
La verdad que estoy bastante agobiado.
Hace una semana nuestro Tiguan de 2017 ( 2.0 TDI, 83000km) al poner contacto empieza a dar fallos con todos los sistemas de ayuda del coche.
No se, serán unos 8 errores, empezando por el front assist y acabando por el park pilot. Arrancas el coche va bien pero sin ningún sistema de ayuda. No se por donde puede venir el tema y aunque lo vamos a llevar a VW me gustaría saber si algun@ os habéis encontrado con esto. Desde luego solo he leído un caso y sin resolución!!
Tengo muy mala suerte con los coches!!!

Gracias de antemano!!!

Una chorrada que me pasó en otro VAG. Revisa que no tenga lámparas fundidas. El cuadro empezó como una verbena y al final era una bombilla de frenado.

Ojalá sea eso, una chorrada.

Gracias Juan!!
Todo revisado ,nada fundido, el único aviso que lleva dándome el coche es el de cambio de pila del mando.
No es como si se volviera loco el cuadro. Te empieza a dar mensajes, 1 por 1, con todos los errores habidos y por haber. Como la lista de Shindler ‍♂️

Pues sin una diagnosis no sabrás por lo que arroja tantos fallos.

Revisa bateria que no este floja,

A mi me la cambiaron en garantia hace 4 meses y tenia 2,5 años
Los sintomas eran al principio que no actuaba el start stop hasta que que llevaba un buen rato encendido y fallos aleatorios del radar, ventanas, hasta llegar con el tiempo a un error de no mover el coche y llamar a taller, se lo llevo la grua y era la jodida bateria.
Ahora la voy controlando con un medidor que inserto enbel mechero, que aparte de darme luz Led, tiene dos tomas Usb,

Volver