Error en Avisos del vehículo. A alguien le ha pasado?

nachete17

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hoy he cogido el coche y me ponía esto.
Las señales de tráfico me las lee igual, y lo otro no entiendo muy bien q es. gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    128,1 KB · Visitas: 199
Hoy he cogido el coche y me ponía esto.
Las señales de tráfico me las lee igual, y lo otro no entiendo muy bien q es. gracias
Bueno está claro pienso que tienes una bombilla fundida o no te va el sistema de asistencia de las luces en curvas son las 2 de abajo

La cámara del espejo retrovisor no lee bien por suciedad, etc

Limpia la zona de la cámara con un trapo limpio y un poco de agua
Está limpio, y lo curioso es que las señales las lee todas...

Para las señales de tráfico limpia bien la luna delantera incidiendo sobre la zona del espejo retrovisor, donde se encuentra la cámara etc...
Lo otro es una bombilla fundida. Yo la cambié en un Golf VII en un concesionario de SEAT ya que sale más barato que en VW y fueron unos 35/40€

al final era que se estropeó la cámara delantera.... pues nada , tienen que pedir una y ponérmela...

al final era que se estropeó la cámara delantera.... pues nada , tienen que pedir una y ponérmela...
¿la del espejo retrovisor? o la que va en el frontal del coche? un golpe?

Está limpio, y lo curioso es que las señales las lee todas...
Las señales de tráfico las coge de la base de datos del navegador, por eso seguía saliendo correctamente en el cuadro del coche.

Las señales de tráfico las coge de la base de datos del navegador, por eso seguía saliendo correctamente en el cuadro del coche.
eso q dices siempre me genero dudas a mi...se supone q el mio tiene reconocimiento de señales pero mas de una vez observando me ha dado la sensacion de que las coge de la base de datos...trasteando con el odbeleven vi que hay un modo, no recuerdo la descripcion, que me dio que pensar que fusionaba las dos, la de la camara y la de la base de datos

eso q dices siempre me genero dudas a mi...se supone q el mio tiene reconocimiento de señales pero mas de una vez observando me ha dado la sensacion de que las coge de la base de datos...trasteando con el odbeleven vi que hay un modo, no recuerdo la descripcion, que me dio que pensar que fusionaba las dos, la de la camara y la de la base de datos
Así es, en los mapas unos de los datos que aparecen son las señales,

Prueba un día y quitale la tarjeta SD y prueba a andar con el coche

Así es, en los mapas unos de los datos que aparecen son las señales,

Prueba un día y quitale la tarjeta SD y prueba a andar con el coche

lo hare y asi salgo de dudas

Volver