Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno está claro pienso que tienes una bombilla fundida o no te va el sistema de asistencia de las luces en curvas son las 2 de abajoHoy he cogido el coche y me ponía esto.
Las señales de tráfico me las lee igual, y lo otro no entiendo muy bien q es. gracias
Está limpio, y lo curioso es que las señales las lee todas...La cámara del espejo retrovisor no lee bien por suciedad, etc
Limpia la zona de la cámara con un trapo limpio y un poco de agua
¿la del espejo retrovisor? o la que va en el frontal del coche? un golpe?al final era que se estropeó la cámara delantera.... pues nada , tienen que pedir una y ponérmela...
Las señales de tráfico las coge de la base de datos del navegador, por eso seguía saliendo correctamente en el cuadro del coche.Está limpio, y lo curioso es que las señales las lee todas...
eso q dices siempre me genero dudas a mi...se supone q el mio tiene reconocimiento de señales pero mas de una vez observando me ha dado la sensacion de que las coge de la base de datos...trasteando con el odbeleven vi que hay un modo, no recuerdo la descripcion, que me dio que pensar que fusionaba las dos, la de la camara y la de la base de datosLas señales de tráfico las coge de la base de datos del navegador, por eso seguía saliendo correctamente en el cuadro del coche.
Nada, un día al arrancarlo dejo de funcionar....la del espejo retrovisor¿la del espejo retrovisor? o la que va en el frontal del coche? un golpe?
Así es, en los mapas unos de los datos que aparecen son las señales,eso q dices siempre me genero dudas a mi...se supone q el mio tiene reconocimiento de señales pero mas de una vez observando me ha dado la sensacion de que las coge de la base de datos...trasteando con el odbeleven vi que hay un modo, no recuerdo la descripcion, que me dio que pensar que fusionaba las dos, la de la camara y la de la base de datos
Así es, en los mapas unos de los datos que aparecen son las señales,
Prueba un día y quitale la tarjeta SD y prueba a andar con el coche