Error asistente de puertas

• Autor de tema Autor de tema Mazas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mazas

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hoy estaba colocando los apliques laterales tipo Rline y al estar agachado a la altura del retrovisor, en un par de veces se abrió el porton trasero ( El maletero). A alguien le ha pasado alguna vez? Sera fallo del sensor, o hay alguna otra forma de abrir el maletero sin ser con el pie en la zona trasera?

Hoy estaba colocando los apliques laterales tipo Rline y al estar agachado a la altura del retrovisor, en un par de veces se abrió el porton trasero ( El maletero). A alguien le ha pasado alguna vez? Sera fallo del sensor, o hay alguna otra forma de abrir el maletero sin ser con el pie en la zona trasera?
Es una tontería pero, ¿puede que estuvieses presionando sin querer el botón de apertura del maletero de la llave?

Es una tontería pero, ¿puede que estuvieses presionando sin querer el botón de apertura del maletero de la llave?
Pues va a ser que si, ahora que lo dices, tenia la llave en el pantalón y al agacharme igual se pulsó el botón.

Pues va a ser que si, ahora que lo dices, tenia la llave en el pantalón y al agacharme igual se pulsó el botón.
TfdTHB.gif

:D:D:D

Hola a mi me ah pasai que abro el coche con la mano y la llave en el bolsillo y quizás sea eso que el botón lo apriete sin darme cuenta pero se me abre el maletero.. me ah pasado pocas veces pero dudo que sea que lo apriete sin querer .. por que si fuera por eso que pasa que solo aprieto ese botón y los otros dos nunca me pasa en fin

Volver